WhatsApp permitirá escuchar audios en cualquier conversación

WhatsApp está planeando añadir a la aplicación un reproductor de audios que nos permitirá escucharlos en cualquier lugar de la aplicación.

whatsapp destacada icono

Futura novedad de WhatsApp

Cada vez son más y más las novedades que van llegando a WhatsApp. Y no solo eso, sino que además, muchas de estas nuevas funciones y novedades que llegan a la aplicación la hacen a gran velocidad, llegando una tras otra a la app.

Muchas de ellas, como ya es habitual, se localizan inicialmente en las fases beta de la app. Esto ha ocurrido con muchas novedades anteriores como la posible modificación de las notificaciones en iPhone o la posibilidad de encontrar negocios en la app.

Esta nueva función de WhatsApp nos permitirá seguir escuchando un audio aunque saliéramos de la conversación

Y ahora, se ha vuelto a encontrar una posible nueva función bastante interesante para WhatsApp en iPhone. Se trata de un reproductor de audios que nos permitiría escuchar los audios que recibamos en casi cualquier rincón de la app de mensajería instantánea.

Hasta ahora, si salíamos del chat de la persona que nos había enviado un mensaje de audio, el mismo se detenía y teníamos que volver a entrar a la conversación e iniciar de nuevo la reproducción de dicho mensaje. Algo que no ocurre si salimos de la app ya que el mensaje de audio se sigue reproduciendo.

Pero si esta nueva función se hace realidad y llega a la app definitiva esto no volverá a ocurrir. De hecho, podríamos acceder a cualquier otra conversación y el mensaje de audio se seguiría reproduciendo, apareciendo el audio en la parte superior de la app y pudiendo pausarlo o detenerlo del todo.

Como es habitual con estas funciones en beta, aun no se sabe si estará disponible definitivamente y, en caso de que esté, cuando lo estará para todos los usuarios. Pero, sin duda, esperamos que llegue cuanto antes ya que parece una función muy interesante y útil. ¿Qué os parece a vosotros?

Comenta