Cómo personalizar el código QR de Telegram que compartimos

Os mostramos la forma de poder personalizar el código QR de Telegram que compartimos con los demás.

código QR de Telegram

Así puedes personalizar el código QR de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a personalizar el código QR de Telegram. Ideal para poder crear una apariencia distinta para cada persona con la que compartimos.

A día de hoy tenemos infinidad de posibilidades para compartir nuestro contacto. Pero sin lugar a dudas, una de las que más llama la atención es la de los códigos QR. Y es que son de lo más original, puesto que no necesitas dar tu número de teléfono para nada y además, son mucho más originales que la forma tradicional, evidentemente.

Pues en este caso nos vamos a centrar en los códigos QR de Telegram y en la forma que tenemos de personalizarlos a nuestro antojo sin ningún tipo de problema.

Cómo personalizar el código QR de Telegram

El proceso es de lo más sencillo, como todo lo que os explicamos en APPerlas. Así que prestar atención, que vamos a mostraros como se hace paso a paso.

Para comenzar, debemos irnos a los ajustes de nuestra cuenta. Para ello, abrimos la app y pulsamos sobre el icono de nuestro perfil. Una vez estamos ahí, si nos fijamos en la parte de arriba a la izquierda nos aparece un icono de QR. Este será el que debamos pulsar…

código QR de Telegram 1

Pulsar sobre el icono de QR en los ajustes de la app

 

Al pulsar sobre este icono, ya nos lleva directamente al apartado de nuestro código personal y desde aquí podremos personalizarlo como más nos guste.

código QR de Telegram 2

Personalizar a nuestro gusto

 

Si nos fijamos, en la parte de abajo tenemos varias plantillas prediseñadas que podremos seleccionar y así ir personalizar nuestro código que después vamos a compartir con los demás.

De esta forma tan sencilla, en cuestión de segundos habremos creado una buena forma de compartir nuestro contacto con los demás.

Comenta