Una de las funciones más esperadas de WhatsApp ¡¡¡YA DISPONIBLE!!!

Por fin llegó el momento y con la última actualización de WhatsApp ha llegado una de las funciones más esperadas y deseadas por todo el mundo. Eso si, deberás tener la app actualizada a la última versión.

Escuchar audios fuera de WhatsApp

Escuchar audios fuera de WhatsApp

Si erEs de los que te desesperas al tener que escuchar un audio de WhatsApp sin poder salirte de la conversación para que no se interrumpa, ha llegado una novedad que seguro te va a encantar. Podrás escucharlos mientras cambias a otra conversación, sales de la app, entras en otra aplicación… o te pones a jugar a cualquier juego.

Está claro que WhatsApp nota el aliento de su máximo competidor, Telegram, cada vez más cerca. Eso es bueno ya que hace que la aplicación de mensajería más usada del planeta, evolucione mucho más rápido.

Escuchar audios de WhatsApp fuera de la app:

Ya os adelantamos la noticia hace unas semanas pero se rumoreaba que sólo se podrían escuchar dentro de la aplicación, cosa que no es así. Una vez implementada vemos que se puede escuchar incluso fuera del propio WhatsApp.

Si tienes la app actualizada a la última versión entra en una chat donde haya un audio un poco largo, si es posible, pulsa «play» y mientras se reproduce prueba a salirte de esa conversación, entrar en otra, salirte de la app, abrir por ejemplo la app de Safari… incluso bloquea el iPhone si quieres. ¿A que puedes seguir escuchando el audio?.

Una vez fuera del chat donde está el audio, para acceder al reproductor y poder parar el audio deberemos hacer aparecer el centro de control. Desde allí tendremos la posibilidad de pausarlo. Con el teléfono bloqueado podremos pararlo desde la misma pantalla de bloqueo ya que nos aparecerá el reproductor en dicha pantalla.

Sin duda una gran novedad que nos permitirá escuchar esos mensajes mientras hacemos otras cosas y nos evitará estar «esclavizados» dentro de la conversación para poder escuchar por completo el audio.

Si aun no puedes escuchar los audios fuera de WhatsApp, como siempre, tendrás que tener un poco de paciencia ya que es una función que se está implementando poco a poco para todos los usuarios.

Saludos.

Comenta