La función para pasar chat de Android a iPhone está a punto de llegar

WhatsApp está planeando estrenar la función para transferir chats entre Android y iPhone en los dispositivos iOS dentro de poco.

whatsapp destacada icono

¿Llegará esta función a iPhone?

Hace ya algún tiempo os hablamos de la posibilidad de transferir chats de WhatsApp entre dispositivos. Esta función, llegó inicialmente a algunos dispositivos Android, permitiendo únicamente transferir los chats de los iPhone a los dispositivos Android.

Posteriormente, se descubrió que desde WhatsApp tenían planeado integrar también la función a la inversa. Es decir, que también se pudieran migrar los chats de los dispositivos Android a los iPhone directamente desde la propia aplicación.

Esta nueva función de WhatsApp puede llegar muy pronto

Y por lo visto, esta función está a punto de llegar. Es lo que se desprende de las últimas betas y novedades de las mismas en las que parece que la función está completamente integrada y lista para ser lanzada en breves para todos los usuarios.

La misma parece que será bastante sencilla de utilizar, accediendo desde los Ajustes e, incluso, desde la configuración inicial de la aplicación, dándonos la opción de Importar los Chats directamente desde otros dispositivos.

migrar transferir chats iphone andorid whatsapp 1

Transferencia de chats entre dispositivos

Eso si, por lo que parece y se ha informado teniendo en cuenta la función en la última de las betas, la misma va a requerir que se tenga instalado Move to iOS en los dispositivos Android para poder llevar a cabo la migración de los chats.

Si bien parece que todo está listo para que llegue esta nueva función, no se puede asegurar de ninguna forma cuando llegará. Se da por pensado que la misma está asegurada, ya que ya está disponible en otros dispositivos, pero su fecha de lanzamiento definitiva es desconocida.

Por tanto, tendremos que mantenernos al tanto de las actualizaciones par conocer cuando se lanza la función. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Consideráis que es una función útil para WhatsApp para todos los dispositivos en los que la app está disponible?

Comenta