WhatsApp está planeando modificar las notificaciones en iOS

Desde WhatsApp está planeando realizar un cambio bastante curioso y llamativo en las modificaciones de su aplicación para iOS.

whatsapp destacada icono

Novedades en Whatsapp

Cada vez son más las futuras que se conocen que van a ir llegando a WhatsApp. Estas novedades se suelen conocer, de forma habitual y antes de que salgan, gracias a las fases beta que hay disponibles de la app de mensajería instantánea.

Así supimos acerca de la función que quieren añadir para localizar negocios cercanos a nuestra ubicación directamente desde la aplicación, así como muchas otras funciones que han acabado llegando a la aplicación WhatsApp.

En las notificaciones de WhatsApp aparecería la foto de perfil de la persona que envía el mensaje

Y ahora desde la app están probando otra función en sus fases beta. Se trata de una modificación en las notificaciones de WhatsApp para iPhone y que cambiaría completamente a como ya estamos acostumbrados a verlas.

Tal y como podemos ver en la imagen que acompañamos, se trata de la posibilidad de ver la foto de perfil en las notificaciones. Ahora mismo, cuando recibimos una notificación vemos el logo y el nombre de WhatsApp, así como el nombre de la persona que lo tenía y el mensaje.

notificaciones whatsapp foto perfil ios iphone 1

La notificación con foto de perfil

Pero esta función los que haría sería que apareciera la foto de perfil de la persona que nos manda la foto. Es decir, que tal y como vemos en la imagen, aparecería un circulo con la foto de perfil de la persona que nos está enviando el mensaje, junto con el logo de la aplicación en un lateral y en mensaje, así como el nombre de la persona que lo manda.

Al contrario que otras funciones, esta función que llegaría no añade una nueva utilidad a a la app, sino que se trata de una nueva función estética. ¿Qué os parecería que llegara esta función a la app? ¿Os gustaría verla lo más pronto posible o no os importa?

Comenta