Cómo activar la traducción en Telegram para el iPhone

Os mostramos la forma de poder activar la traducción en Telegram para el iPhone y de esta forma poder traducir textos.

traducción en Telegram

Así puedes activar la traducción en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a activar la traducción en Telegram. Una genial forma de poder traducir mensajes en esta app de mensajería, en el caso de recibir alguno en un idioma que no es el nuestro.

Las constantes actualizaciones de Telegram, hacen de esta app sin duda la mejor. Y es que poco a poco vamos teniendo infinidad de opciones y funciones que la hacen imprescindible. Sin ir más lejos, os traemos una de esas funciones que se antojan imprescindibles, sobretodo para seguir canales de cualquier parte del mundo.

Así que si quieres saber la forma de poder traducir texto en Telegram, te vamos a contar cómo podemos activar dicha función.

Cómo activar la traducción en Telegram:

El proceso es bien sencillo y lo cierto es que podemos tener activada esta función de forma nativa, pero de no ser el caso, te vamos a explicar a activarla.

Por lo tanto, nos vamos a la app y directamente a los ajustes de la misma. Una vez estamos aquí, lo que debemos hacer es pulsar sobre la pestaña de «Idioma».

Dentro, veremos que tenemos varias opciones para seleccionar el idioma de la app. Pero si nos fijamos bien, en la parte de arriba nos aparece un apartado en el cual vemos una pestaña con el nombre de «Mostrar botón Traducir».

traducción en Telegram 1

Activar la pestaña

Activamos dicha función y listo. Ahora cuando queramos traducir un mensaje, debemos dar los siguientes pasos:

  1. Buscamos el mensaje.
  2. Mantenemos presionado dicho mensajes.
  3. Pulsamos sobre «Traducir».
  4. Y vemos el texto totalmente traducido en pantalla.

De esta forma tan sencilla podremos traducir texto en la app de Telegram y poder leer cualquier mensaje que nos envíen.

Comenta