WhatsApp Business para iOS se deja ver en algunas App Store

Parece que WhatsApp Business para iOS ha salido de la fase beta y así lo demuestra la aparición de la app en la App Store de algunos países.

WhatsApp Business para ios

WhatsApp Business para iOS sale de fase beta

WhatsApp Business apareció inicialmente en Android para luego dar paso a la fase beta en iOS. Después de probar el funcionamiento de la aplicación tanto en los dispositivos Android como en la beta de iOS, la versión para empresas de la app de mensajería instantánea está llegando de forma definitiva a iOS.

Es lo que se puede comprobar de su aparición para ser descargada por cualquier usuario en la App Store de México o Egipto. El lanzamiento por fases tiene sentido y es algo bastante común. De hecho, la mayoría de las empresas además de lanzar fases beta, lanzan la app definitiva en algunas Stores par comprobar las aplicaciones.

WhatsApp Business para iOS de momento solo está disponible en algunas App Stores

Esto suele indicar que, una vez comprobado que todo va bien y que la aplicación funciona correctamente, la app comenzará a aparecer en las App Store del resto de países. Así, es completamente predecible que, después de México y Egipto entre otros, WhatsApp Business para iOS se puede descargar desde la App Store de cualquier país, incluida la de España.

Las diferencias entre WhatsApp normal y WhatsApp Business son más que notables. Como su propio nombre indica, Business está enfocado a negocios y las características que incluye son muy diversas enfocadas a facilitar el uso de la app por parte de la empresas.

WhatsApp Business para ios 2

Algunas configuraciones de WhatsApp Business

Por ejemplo, encontramos las respuestas rápidas, perfectas para preguntas recurrentes, o la posibilidad de enviar mensajes de bienvenida y establecer el horario de la empresa. Características que sin duda resultan muy útil para todas las empresas que quieran comunicarse por WhatsApp.

Ante cualquier novedad os mantendremos informados. Esperamos que en breves veamos WhatsApp Business para iOS en la App Store española y todos aquellos que quieran descargarla puedan hacerlo. Así tendréis una nueva herramienta con la que gestionar vuestro negocio o empresa.

WhatsApp Business
Precio: Gratis

Comenta