Call of Duty mobile y Angry Birds en realidad aumentada, llegarán a iPhone

En breve llegarán a la App Store dos juegos muy esperados. Call of Duty mobile y Angry Birds en versión AR, ya tienen sus trailers disponibles. Ahora toca esperar a que llegue la fecha de lanzamiento. A continuación os lo explicamos todo.

Call of Duty mobile y Angry Birds AR

Call of Duty mobile y Angry Birds AR

Call of Duty, uno de los juegos de guerra en primera persona más jugados de la historia, está ultimando su lanzamiento a dispositivos móviles. También Angry Birds da el salto al mundo de la realidad aumentada.

Dos títulos que seguro serán dos de los juegos más descargados del año. Uno atraerá a su legión de shooters a jugar desde iOS y otro hará que los fans de los pájaros enfadados puedan jugarlo en escenarios reales.

A continuación os mostramos los trailers de estos dos juegazos y sus fechas de lanzamiento.

Call of Duty mobile y Angry Birds en realidad aumentada, para iPhone:

Call of Duty mobile:

¿Que os parece el trailer?. Una verdadera pasada. Gráficos, sonido, movimientos súper logrados… todo una conjunción de elementos que seguro hará que Call of Duty para iPhone se convierta en uno de los juegos del año, sin ningún lugar a dudas.

Este famosos shooter en primera persona llegará en la modalidad free to play pero, seguro, tendrá compras integradas para añadir mejoras o personalizar a los personajes.

No tenemos fecha de lanzamiento. Esperamos que se publique en la App Store antes de que acabe el año. Han lanzado el trailer y eso es buena señal.

Angry Birds AR: Isle of Pigs:

Esta nueva secuela del juego de pájaros y cerdos más famoso de la App Store, si que tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 11 de abril cuando se lanzará a nivel mundial, en todas las App Store del planeta.

Angry Birds AR se podrá jugar en la modalidad freemium. Esto quiere decir que se podrá jugar gratis pero tendrá compras integradas para quien quiera obtener ventajas y más opciones del juego.

Cómo siempre, en APPerlas estaremos muy atentos a estos lanzamientos. Como siempre, los mencionaremos en nuestra sección de las nuevas apps de la semana y, por supuesto, mediante un review de cada una de ellas.

Estad atentas y atentos.

Comenta