Cómo activar los deportes ocultos del Apple Watch

Os mostramos la forma de activar los deportes ocultos del Apple Watch, para así poder tener cualquier actividad que practiquemos.

deportes ocultos del Apple Watch

Activar los deportes ocultos del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a activar los deportes que no aparecen en el Apple Watch. Una buena forma de tener en nuestro reloj cualquier tipo de actividad que realicemos.

Seguro que si tienes un Apple Watch, te gusta utilizarlo en tu día a día cuando realizar alguna actividad. Estas actividades, siempre nos aparecen en el menú de entrenamientos, ya que podemos elegir entre un gran variedad. Pero es posible que realicemos algún deporte que no aparezca en esta lista. Pero no hay problema…

Nosotros os vamos a enseñar a poder añadir ese deporte que practicas y que no aparece en este extenso menú de entrenamientos.

Cómo activar los deportes ocultos del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app de entrenos. En este menú, nos debemos ir hasta el final, donde nos aparecerá una pestaña con el nombre de «Otro». Será este el que debamos pulsar.

Realizamos el entreno con este menú y una vez terminemos, pulsamos sobre el botón «Finalizar», como hacemos siempre. Ahora, nos aparece un nuevo menú, en el cual debemos nombrar el entrenamiento que hemos hecho. Es aquí donde tenemos que pulsar.

deportes ocultos del Apple Watch 1

Pulsar en otros y después de finalizar entreno, nombrar

Al pulsar en esta pestaña, nos aparecerá una larga lista de deportes que podemos añadir. Buscamos el que queremos y listo. Ahora cuando volvamos a realizar este deporte, ya nos aparecerá en esta pantalla principal.

deportes ocultos del Apple Watch 2

Buscar el deporte que quieres

De esta forma tan sencilla podemos ir añadiendo los deportes ocultos del Apple Watch. Desde el mismo reloj podemos ver la lista de deportes que hay y están ordenados alfabéticamente. Así que tan solo debemos buscar el nuestro e ir añadiéndolo tal y como os hemos mostrado.

Comenta