Cómo ver los iconos en las pestañas de Safari de iOS

Os mostramos la forma de poder ver los iconos en las pestañas de Safari de iOS, para ver así el logo de la web que estamos visitando.

pestañas de Safari

Ver los iconos en las pestañas de Safari

Hoy os vamos a enseñar a ver los iconos en las pestañas de Safari de iOS. Una buena forma de saber la web en la que estamos, viendo el icono en la parte de arriba.

Safari es el navegador de iOS por excelencia. Un navegador de Apple que funciona a las mil maravillas, es por eso que muchos usuarios se quedan con este y no buscan otro. Si lo comparamos con otros navegadores que vemos en el mercado, lo cierto es que no tiene nada que envidiar con respecto a los demás.

Nosotros en esta ocasión, os traemos un pequeño truco, que nos dará un plus en este navegador. Y es que vamos a poder ver los iconos de las webs a las que visitamos.

Cómo ver los iconos en las pestañas de Safari

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Como siempre os decimos, desde aquí vamos a poder modificar cualquier aspecto de nuestro iPhone.

En este caso, nos tenemos que dirigir a la pestaña de «Safari». Una vez aquí, veremos todos los ajustes relacionados con este navegador. Pero lo que nos interesa es el apartado «Mostrar iconos en las pestañas».

pestañas de Safari de iOS 1

Activar la opción marcada en la imagen

Activamos esta opción y listo. Ahora cuando entremos en Safari y nos vayamos a una web, veremos que en la pestaña aparece el icono de la web.

pestañas de Safari 2

Los iconos aparecen en la pestaña

Una función que podemos activar fácilmente, y que además nos puede venir muy bien. Esta opción es muy buena cuando tenemos varias páginas abiertas y queremos ira una rápidamente, ya que solo tenemos que fijarnos en el icono de dicha web.

Tags:

Comenta