WhatsApp está probando dos funciones muy interesantes

WhatsApp ha añadido en algunas de sus últimas betas dos funciones bastante interesantes que mejorarán la aplicación de mensajería.

WhatsApp beta publica dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

Don nuevas funciones podrían llegar a WhatsApp en breve

La app de mensajería instantánea más utilizada, WhatsApp, va mejorando cada vez más mediante la inclusión de funciones en su aplicación. Y gracias a las fases beta de la aplicación, podemos conocer más aun cuales son los planes de WhatsApp en lo que a novedades se refiere.

Si hace un tiempo se descubría que estaban planeando llevar WhatsApp al iPad antes de los esperado, así como numerosas novedades, gracias a nuevas betas en otro sistema operativo, podemos saber que funciones están planeando añadir a la app. En este caso son deos bastante interesantes y útiles.

Las dos funciones que está probando WhatsApp son el contacto con soporte desde la app y la búsqueda de stickers

La primera de las funciones que se está probando es la posibilidad de contactar con el soporte de la WhatsApp directamente desde la app. Gracias a esta función, podríamos contactar directamente con el soporte, incluyendo la información por la que contactamos, así como la información del dispositivo en caso de que quisiéramos.

soporte en la app whatsapp 1

La posibilidad de contactar con soporte desde la app

Una vez hayamos incluido la información necesaria, se enviará al soporte. Y el soporte de WhatsApp nos responderá directamente desde un chat en la propia app. Mucho más sencillo que como se contactaba hasta ahora.

Otra función, que resultará bastante útil es la búsqueda de stickers. Esto vendría a solucionar el problema de muchos usuarios que pasan mucho tiempo buscando stickers. La función se implementaría mediante un icono de una lupa en el apartado de stickers y, en función de la búsqueda realizada (por ejemplo «Hola«), aparecerían los stickers relacionados con la misma.

buscar stickers whatsapp 1

Así será en nuevo buscador de stickers en WhatsApp

No podemos saber cuando llegarán estas funciones a la versión oficial de la app y, tampoco, si finalmente aparecerán. Pero, desde luego, parecen funciones bastante interesantes y, sobretodo, útiles para los usuarios de la app de mensajería.

Comenta