WhatsApp anuncia la llegada de numerosas novedades

WhatsApp ha anunciado mediante un vídeo en Youtube la llegada de numerosas novedades a la app de mensajería instantánea más utilizada.

ahorro de datos WhatsApp novedades de modo oscuro de whatsapp

Llegan interesantes novedades a WhatsApp

Todos en mayor o menos medida hacemos uso de la app WhatsApp. Es por ello que es la app de mensajería instantánea más utilizada. Y cada vez va añadiendo más y más mejoras para no quedarse atrás con las mejoras y funciones que tienen sus competidores.

Y en un movimiento bastante sorprendente, ya que normalmente las novedades se van filtrando a través de las fases betas de la app, WhatsApp ha anunciado mediante un vídeo todas las novedades que llegarán próximamente a la aplicación.

Estas son todas las novedades que llegarán a WhatsApp oficialmente:

La primera novedad son los Stickers animados. Hace ya algún tiempo que WhatsApp estrenó los Stickers y causaron furor. Ahora quiere hacer lo mismo añadiendo los Stickers con movimiento a la app que, seguro, que se podrían crear y descargar.

También llega la posibilidad de añadir contactos mediante códigos QR. Esta función ya fue filtrada en alguna de las fases beta y, con el Coronavirus de por medio, es una buena opción para añadir contactos a WhatsApp sin tener que tener contacto con sus dispositivos.

novedades whatsapp anunciadas 1

Los sticker animados en WhatsApp

Llegan también mejoras en las videollamadas de la app. Cuando se lancen estas novedades será posible aumentar el tamaño del usuario que queramos para que quede centrado en pantalla a un tamaño mayor que el del resto de participantes.

Por último, han decidido llevar el esperado Modo Oscuro tanto a WhatsApp Web como a la versión de escritorio de la aplicación. De esta forma, el Modo Oscuro estará disponible en todas las plataformas en las que WhatsApp esta disponible.

Estamos esperando que lleguen estas novedades para poder probarlas. Además, esta nueva forma de anunciarlas es bastante interesante. Esperemos que se convierta en una forma habitual de presentar las novedades de WhatsApp ¿Qué os parecen estas nuevas funciones?

2 Comentarios

  1. JimmiMac 2/07/2020

Comenta