WhatsApp para iPad podría llegar antes de lo esperado

Según apuntan las últimas betas de WhatsApp, la app de mensajería instantánea podría llegar a los iPad mucho antes de lo esperado por todos.

ahorro de datos WhatsApp novedades de modo oscuro de whatsapp

¿Cuándo llegará WhatsApp a iPad?

Si decimos WhatsApp y iPad muchos de vosotros podéis estar pensando en el cuento que nunca acaba. Esos rumores de que podremos usar la app de mensajería instantánea en las tabletas de Apple, pero que parecen no hacerse realidad nunca. Pero, si nos atenemos a las últimas betas, la app podría llegar a iPad antes de los esperado.

Y es que llevamos mucho tiempo esperando tanto la app para iPad como la del Apple Watch. No solo eso, sino también la posibilidad de utilizar la app en múltiples dispositivos como otros iPhone e, incluso, en móviles Android a la vez.

Primero llegaría la función multidispositivo y luego la app propia de WhatsApp al iPad

Pues bien, la llegada de la aplicación para iPad estaría supeditada a la llegada y correcto funcionamiento de la función multidispositivo. Eso es lo que se desprende de las últimas betas y de la última información disponible, tal y como se ha informado.

Tal y como os hemos hecho saber anteriormente, la función multidispositivo permitiría usar WhatsApp en cuatro dispositivos diferentes. Uno de ellos sería el principal y los otros tres serían los dispositivos secundarios que dependerían del principal para funcionar.

usar whatsapp en mas de un dispositivo 1

La app de WhatsApp en iPad

Pero por lo que parece no ocurriría lo mismo con la app para iPad. Esta app propia para la tableta de Apple sería lanzada tras el lanzamiento de la función multidispositivo, y permitiría usar WhatsApp tanto en iPhone como en iPad. Y, por lo que parece, podría llegar a ser una app principal sin necesidad de depender del iPhone.

Lo cierto es que, si esto se hace realidad, estaríamos ante una gran noticia y que seguro muchos de vosotros agradecéis ya que muchos usuarios llevan tiempo esperando. Nosotros mismos lo esperamos y no sabemos muy bien por que desde WhatsApp están demorando tanto el lanzamiento de la app en iPad e, incluso, en Apple Watch. ¿Qué os parece a vosotros?

2 Comentarios

  1. jeke 2/09/2020
    • Mariano Lopez 2/09/2020

Comenta