WhatsApp avisará de sus próximas novedades a través de la app

Próximamente WhatsApp implementará una función con la que avisará de las próximas novedades que llegarán a través de la propia aplicación.

ahorro de datos WhatsApp novedades de modo oscuro de whatsapp

Nueva función en WhatsApp

Poco a poco WhatsApp va haciendo más mejoras y añadiendo más funciones. Y es que, a pesar de ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, en algunos aspectos sigue muy por detrás de algunos de sus competidores.

Las novedades y mejoras que van añadiendo son muy variadas y, en la mayoría de los casos útiles. Y hoy sabemos que planean añadir una próxima función que puede ser bastante útil. Se trata de una función con la que avisará de novedades y nuevas funciones a través de la app.

Esta función no debería tardar demasiado en aparecer en la versión definitiva de WhatsApp

Esto se ha descubierto gracias a diversas fases betas de la aplicación. En ellas se puede ver como aparecerá en la sección de Chat de nuestra aplicación de WhatsApp la noticia o comunicado que quieran enviar los desarrolladores de la app.

Al pulsarlo se abriría una especie de pestaña emergente en la que podríamos ver las novedades, noticia, comunicado, etc. Y esta pestaña emergente podría llegar a incluir enlaces externos que dirigirían a la web de WhatsApp en la que se podrían encontrar más datos o información.

novedades whatsapp notificaciones app

La sección Chats con la nueva función

Si bien esta función parece estar probándose en algunas fases beta, se prevé que aparezca de forma definitiva para todos los usuarios en breves. Y es que la intención de WhatsApp parece ser hacer uso de ellas para anunciar y que los usuarios aceptemos los nuevos Términos y Condiciones de uso de la app.

Esta nueva «función», que podría aparecer en breves para aceptar los nuevos Términos y Condiciones, nos parece de los más útil ya que se así WhatsApp podrá llegar a mucha más gente para anunciar sus novedades a como lo hace ahora a través de comunicados en su página oficial. En cualquier caso, ¿qué os parece que vayan a implementar esto?

Comenta