WhatsApp aumentará el tamaño de los enlaces en la app

WhatsApp está probando en su beta una nueva forma mucho más grande y visual de ver los enlaces que nos envían a través de la aplicación.

whatsapp destacada icono

Una nueva función de Whatsapp

Desde WhatsApp siempre están intentando añadir funciones a la aplicación para que, además de poder realizar más acciones y tener más funcionalidades, la aplicación sea lo más útil y práctica posible para los usuarios.

Y si bien es cierto que, con algunas funciones llevan cierto retraso a la hora de implementarlas, siempre se acaban descubriendo algunas a través de las betas de la app. Y es lo que ha pasado con la última función que se ha descubierto.

La nueva forma de los enlaces en WhatsApp está pensada para proteger a los usuarios

Concretamente se trata de una modificación de una función ya existente. Hablamos de la previsualización de los enlaces en los chats, una función que está disponible en la aplicación desde hace ya bastante tiempo.

Pero, en este caso, desde WhatsApp la van a reformular. Tal y como se ha descubierto en la beta de la aplicación, la nueva previsualización de los enlaces va a ser mucho más grande en el futuro y va a contener más información del contenido del enlace que enviamos o nos envían.

nuevos enlaces whatsapp 1

Los enlaces más grandes

Así, además de ver su tamaño muy aumentado, se verá como hasta ahora, en enlace que hemos enviado o que nos han enviado. Pero podremos ver también cierto contenido de la página como tal como si de una breve descripción se tratara.

Esta reformulación de la función ya existente parece ser una forma para proteger a los usuarios. Y es que, si tenemos más información acerca de los enlaces que nos envían, podemos llegar a evitar acceder a algún enlace indeseado y que podría llegar a perjudicar nuestro dispositivo o a nosotros mismo. ¿Qué os parece esta nueva forma para «proteger a los usuarios» en WhatsApp?

Comenta