MOBA Pokémon UNITE llega a la App Store el 30 de septiembre

Los fanáticos de Pokémon están de enhorabuena. Después de llegar originalmente a Nintendo Switch este verano, MOBA Pokémon UNITE llegará a la App Store el 30 de septiembre.

MOBA Pokemon UNITE

MOBA Pokemon UNITE

Si eres fan de Pokemon tenemos muy buenas noticias para ti. Si estabas esperando el MOBA de esta franquicia para iPhone y iPad tenemos que decirte que queda algo más de un mes para que lo puedas disfrutar en tu dispositivo de Apple. Uno de los juegos para iPhone más esperados por muchos de vosotros ya se puede reservar.

Si no sabes que es un MOBA decirte que es el acrónimo de Multiplayer Online Battle Arena, un tipo de juego que nace de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Es un género que se ha convertido en uno de los principales representantes en el mundo de los eSports.

Así será MOBA Pokemon UNITE para iPhone y iPad:

Te unirás a entrenadores de todo el mundo para competir en una batalla estratégica 5 contra 5. Los jugadores intentarán sumar la mayor cantidad de puntos dentro de un tiempo permitido.

Así es el juego MOBA Pokémon Unite

Así es el juego MOBA Pokémon Unite

Junto con tus compañeros de equipo, deberás derrotar a Pokémon salvajes, subir de nivel, hacer evolucionar a tus jugadores seleccionados y trabajar para evitar que el otro equipo obtenga puntos.

Mientras juegas, deberás comunicarte con tus compañeros de equipo para lograr el mayor éxito… la victoria. El juego será el primer título de Pokémon con chat de voz.

Posee soporte multiplataforma por lo que también jugarás contra jugadores que jueguen desde sus Nintendo Switch. Como toque agradable, puedes mantener el progreso sincronizado entre dispositivos.

El juego estará disponible para iPhone y todos los modelos de iPad. Se podrá descargar gratis con compras dentro de la aplicación.

Puedes reservar el juego ahora en la App Store para tener la oportunidad de recibir recompensas especiales.

¿Lo has reservado ya?.

Comenta