WatchOS 6.2.8 ya se puede descargar en los Watch compatibles

La nueva actualización para Apple Watch, watchOS 6.2.8, ya se puede descargar en los Watch compatibles. Estas son sus novedades.

watchOS 6 final

Estas son todas las novedades de watchOS 6.2.8

Hoy ha sido día de actualizaciones. No se ha quedado solo en iOS 13.6, con sus consiguientes novedades. Sino que también podemos actualizar ya nuestros Apple Watch a la última versión de watchOS, la versión 6.2.8 del sistema operativo.

Esta última versión del sistema operativo para el smartwatch de Apple puede que sea la última antes de watchOS 7. Aunque también es probable que Apple nos sorprenda y lance otra actualización antes de la séptima versión. Pero en cualquier caso, ya tenemos una nueva versión a la que actualizar.

Estas son todas las novedades de watchOS 6.2.8:

Probablemente la más importante de todas las novedades que trae esta versión del sistema operativo. Se trata de la llegada CarKey, la función anunciada en la WWDC y que, a pesar de ser una función de iOS 14 y watchOS 7, llegaría también a sistemas operativos anteriores.

Esta función nos permite desbloquear nuestro coche de forma sencilla desde nuestros iPhone o Apple Watch a través de Wallet como si de un pago en una tienda se tratara. Y con la llegada al Watch, ya podríamos utilizarla en caso de que tuviéramos alguno de los coches compatibles con esta función que, por el momento, no son muchos.

watchos 6.2.8

¡Todo el mundo a actualizar!

Además de esta función, que es la más importante de la actualización, tenemos otras dos novedades que, si bien no afectan a España ni a muchos otros países, estamos seguros que los países a los que llegan agradecerán contar con ellas.

Se tratan de a llegada de la aplicación ECG o electrocardiograma al Apple Watch 4 en adelante en Baréin, Brasil y Sudáfrica. Y también llegan a estos tres países las notificaciones de ritmo cardiaco irregular que dependen de la app ECG.

¿Qué os parecen las novedades que han llegado con esta versión de watchOS? Sin duda alguna, estamos seguros que CarKey supondrá un antes y un después.

Comenta