Llega iOS 13.6 y está disponible para su descargar desde ya mismo

Os traemos todas las novedades de iOS 13.6, que desde ya mismo está disponible para ser descargada en todos los dispositivos compatibles.

iOS 13.6

Os mostramos todas las novedades de iOS 13.6 y que podemos descargar desde ya mismo

 

Hoy os hablamos de las novedades de iOS 13.6. Una actualización que viene a solucionar ciertos problemas y seguramente alguno que otro relacionado con la batería.

Todos sabemos que en iOS siempre vamos a tener un sistema operativo al cual no le van a faltar las actualizaciones. Tanto es así, que en este iOS 13, ya vamos por la versión 13.6. Esta versión es la que os traemos hoy y que Apple ha liberado desde ya mismo, para solucionar errores.

Por lo tanto, si eres uno de los usuarios con un dispositivo compatible, seguro que te interesará saber que novedades nos trae esta versión.

Todas las novedades de iOS 13.6

Como hemos comentado, ya está disponible esta versión para ser descargada e instalada en todos los dispositivos compatibles y estas son las novedades más destacadas:

  • Compatibilidad con las llaves de coche digitales.
  • Nueva categoría en la app Salud.
  • Nuevo ajuste relacionados con las descargas automáticas.
  • Soluciona un problema con las apps y iCloud Drive.
  • Corrección de errores en llamadas por Wifi.
  • Corrección de errores en datos y las eSIM.
  • Soluciona diversos problemas relacionados con el teclado, las redes VPN, los teclados de terceros…

En definitiva, es una actualización que corrige varios problemas que harán que nuestros dispositivos funcionen mucho mejor. Al solucionar todo este tipo de problemas, se verá reflejado en las baterías y posiblemente notemos una mejoría.

Por lo tanto, desde APPerlas te aconsejamos que actualices tu iPhone y tengas todo este tipo de problemas solucionados y puedas disfrutar como es debido del iPhone y del iPad. Apple también nos recomienda tener los dispositivos actualizados, por temas de privacidad.

Comenta