Instala WatchOS 2 en el Apple Watch

Tras la salida de la nueva actualización del reloj de Apple, llega el momento de instalar WatchOS 2 en el Apple Watch. Una función un tanto escondida y que quizás muchos aún no han descubierto, por lo que desconocen como instalar esta actualización en su reloj inteligente.

Hoy os vamos a enseñar a instalar WatchOS 2 en el Apple Watch. En unos sencillos pasos tendrás todas las novedades de esta versión en tu muñeca.

WatchOS 2 en el Apple Watch

A decir verdad, los pasos que tenemos que realizar son exactamente iguales que los que realizamos cuando queremos actualizar el iPhone. Lo único que en este caso lo que debemos hacer es realizar estos pasos pero desde la app que tenemos para el Apple Watch.

Cuando adquirimos este producto, quizás no lo sepamos todo de él y este es uno de esos ejemplos, ya que compramos nuestro reloj, pero nadie nos informa de como tenemos que actualizarlo y así tenerlo siempre en la última versión.

Es por eso que desde APPerlas os queremos facilitar las cosas y os vamos a explicar, con suma facilidad, como actualizar nuestro reloj inteligente.

CÓMO INSTALAR WATCHOS 2 EN EL APPLE WATCH

Lo primero que tenemos que hacer es tener el iPhone y el Apple Watch sincronizados y en la misma red Wifi. Partiendo de este punto, nos dirigimos a la app que tenemos para el reloj.

Aquí nos vamos directamente a la pestaña “General”, exactamente igual que hacemos desde los ajustes del iPhone.

WatchOS 2 en el Apple Watch 1

Una vez dentro, buscamos la pestaña “Actualización de software” y en el caso de que no nos haya aparecido el aviso, pulsamos y automáticamente comenzará a buscar una nueva actualización.

watchOS 2 en el Apple Watch 2

Nos aparece ya nuestra actualización y tan solo tenemos que pulsar sobre la pestaña “Descargar e instalar”. Eso sí, para realizar este proceso el Apple Watch tiene que estar cargando, de lo contrario no nos dejará seguir con la instalación.

watchOS 2 en el Apple Watch 3

De esta forma tan sencilla podremos instalar WatchOS 2 en el Apple Watch y tener la última versión con todas sus novedades.

Si queréis saber todas las novedades que trae esta nueva versión, podéis ver nuestro artículo publicado AQUÍdonde explicamos punto por punto cuales son las principales funciones.


 

Más artículos sobre: