El Apple Watch en APPerlas, nuestras impresiones

El Apple Watch es un producto tan exclusivo como práctico. Apple ha logrado crear un reloj que esté a la última en moda y que además no facilite todas las tareas de nuestro día a día. Lo cierto es que en el mercado tenemos ya una gran cantidad de SmartWatch, pero el de Apple se ha puesto a la cabeza de todos ellos.

Hoy venimos a hablaros del Apple Watch, un producto que tenemos en APPerlas y que hemos estado analizando durante todo un mes y del cual os podemos adelantar que es fantástico.

El Apple Watch

Antes que nada, tenemos que partir del punto de que este reloj no es un dispositivo más, sino un complemente perfecto de nuestro iPhone. Y es que muchos usuarios adquieren este producto con la intención de que realice funciones totalmente distintas a las que hacen con el iPhone, en definitiva, piensan que es un dispositivo totalmente distinto.

Así que ahora vamos a analizar y dar nuestro punto de vista sobre el Apple Watch y el uso que le damos en nuestro día a día, tanto en APPerlas como en nuestro trabajo personal.

EL APPLE WATCH EN APPERLAS, NUESTRAS IMPRESIONES

Desde el primer momento que entras en la Apple Store para comprar este dispositivo, te das cuenta de que es algo totalmente distinto a lo que has comprado hasta ahora.

Algo que preocupa a muchos usuarios, es si la batería de nuestro iPhone se ve afectada. Tenemos que decir que para nada, al contrario, vemos como esta dura mucho más y esto se debe a que al recibir las notificaciones directamente en el reloj, la pantalla del iPhone no se enciende, por lo que ya estamos ahorrando batería.

En APPerlas, el uso que le damos es bastante sencillo, lo usamos para hablar por Telegram con los miembros del equipo o para ver en Wunderlist todas las tareas que tenemos que hacer para el día o la semana. Nos da la posibilidad de crear recordatorios con tan solo pulsar la corona.

El Apple Watch 2

En nuestro día a día, nos viene fantástico para leer los mensajes que recibimos de Whatsapp y no tener que estar conectándonos siempre, al igual que estar sacando el iPhone. De esta forma, tan solo lo sacamos cuando queramos contestar a un mensaje que realmente nos importe, y es que Whatsapp aún no ha actualizado su aplicación, por lo que no podemos contestar desde el reloj.

Por lo tanto y para terminar, podemos decir que el Apple Watch ha venido para hacernos todo mucho más fácil y evitarnos tener que estar sacando el iPhone para todo, desde el tenemos calculadora, podemos consultar el tiempo, contestar mensajes, ver el correo electrónico, crear recordatorios, realizar llamadas…

Las funciones que tenemos son bastante extensas, sobretodo teniendo en cuenta que aún estamos en su primera versión y la primera versión de su sistema operativo, pronto tendremos Watch OS 2.

Así que nuestra recomendación es la siguiente, si somos usuarios que estamos todo el día en la calle por motivos de trabajo o por el motivo que sea, sin duda este dispositivo está hecho para vosotros, es ideal. Pero por otro lado, si somos más sedentarios y estamos en casa, igual no le encontramos tanta utilidad, digamos que este reloj está hecho para aquellos usuarios que no pueden o no tienen tiempo de estar sacando su iPhone cada vez que reciben una notificación.

Y esta ha sido nuestra experiencia con este fantástico reloj, sin duda una gran experiencia y estamos muy contentos de haber comprado el Apple Watch¿y vosotros?.


 

Más artículos sobre:
  • Yo lo tengo desde hace algo más de una semana y mi caso es exactamente el que comentáis, por motivos de trabajo recibo muchísimas notificaciones y como soy autónoma y trabajo “desde casa”, muchas veces me coge en la calle. Siendo una mujer, hay que ser conscientes de que la ropa que suelen diseñar para nosotras hace imposible llevar el iPhone en el bolsillo. Si además usas un bolso mochila porque tienes que llevar a tu hijo pequeño de la mano, estar sacando el móvil del bolso cada cinco minutos es impensable.
    Mi experiencia está siendo buenísima: me dura más la batería en el iPhone como decís, además el Watch me llega con un 39% clavado de carga cada noche a la mesilla, y lo utilizo sobre todo con Mail, Telegram y Skype, recibiendo además las notificaciones de Whatsapp y Facebook Messenger y contestándolas sólo dos veces al día. Me ayuda a estar más centrada y a organizarme mejor. Por otra parte, no uso para nada la música o las fotos desde el Watch. Sí llamo mucho a través de Siri y también contesto las llamadas. En mi caso pocas llegan al minuto.
    Mi modelo es el sport en blanco, el pequeño. Es más pequeño de lo que esperaba, muy cómodo, no me hace sudar y es bastante discreto, de lo cual me alegro porque no me gustaría que me lo estuviesen toqueteando. He ido a la piscina con él, me he bañado y lo más que me ha llegado a pasar es alejarme tanto del iPhone que se desconectase del mismo. La correa, blanca, a veces se ensucia pero con agua y jabón queda impoluta.
    Yo iba a esperarme a la segunda versión pero por cuestiones laborales no he podido, y me alegro muchísimo de tenerlo ya. Es un producto mucho mejor de lo que esperaba.

  • Pingback: Haz una captura de pantalla con el Apple Watch - APPerlas()

  • Pingback: Instala WatchOS 2 en el Apple Watch - APPerlas()