Ya tenemos Whatsapp web para iOS

Whatsapp web es la versión de escritorio de la plataforma de mensajería instantánea, que hace un tiempo salió para Android y que tras varios meses, por fin lo ha hecho para iOS. Ahora todos los usuarios podrán disfrutar de esta fantástica aplicación desde sus ordenadores.

nueva actualización de WhatsApp

Hoy os hablamos de Whatsapp web para iOS, la plataforma oficial de escritorio con la cual podremos seguir hablando desde nuestro PC o Mac. Un gran avance, ya que no dependemos de nuestro Smartphone para continuar hablando con amigos, familiares…

Al parecer, la tardanza se debe a problemas o complicaciones en cuanto a la compatibilidad del sistema, lo que ha hecho que saliese mucho antes en Android y que varios meses después lo tengamos en iOS, para alegría de todos nosotros y todos los usuarios de la manzana mordida. Ya que podremos despegarnos de nuestro iPhone por un tiempo.

WHATSAPP WEB PARA IOS ENTRE NOSOTROS

Su funcionamiento es realmente sencillo y en unos pocos pasos podemos tenerlo instalado en nuestro dispositivo. Lo único que tenemos que hacer es irnos a los ajustes de Whatsapp y encontraremos una pestaña nueva con el nombre de “Whatsapp Web”.

Whatsapp web 1

Aquí nos darán los pasos a seguir, unos pasos muy sencillos, ya que tan solo tenemos que entrar en el enlace que nos indican. A Whataspp Web accedemos desde nuestro ordenador y después, mediante un código QR, escaneamos y lo enlazamos con nuestro dispositivo móvil.

Una vez hecho este sencillo proceso, ya podremos disfrutar de Whatsapp web desde nuestro ordenador y como os hemos comentado ya, es una buena forma de desprendernos de nuestro iPhone por un tiempo, que por poco que sea, seguro que le viene muy bien ese pequeño respiro.

Así que si todavía no habéis probado esta nueva función de Whatsapp, desde APPerlas os animamos a que lo hagáis.

Más artículos sobre: