Sube fotos completas a Instagram

Instagram nos permite ahora subir fotos completas, es decir que podemos subir fotos horizontales de un paisaje sin problema alguno. Tan sencillo como pulsar un botón y nuestra imagen subirá completa a esta red social, que cada día es más popular.

Hoy os vamos a enseñar a subir fotos completas a Instagram, sin necesidad de tener que recortar parte de la imagen para ajustarla al ya conocido tamaño 1:1.

fotos completas

Que Instagram es de las redes sociales más populares del momento, es algo que está a la orden del día y que todos sabemos. Quizás podemos estar hablando de que es la segunda red social más utilizada del momento. Es por este motivo, que cada vez está mejorando y recibiendo cambios que la hacen más perfecta todavía.

Ahora, como novedad, tenemos la posibilidad de subir fotos horizontales, por lo que si realizamos una captura a un paisaje, podremos subirlo al completo para que todos nuestros seguidores puedan disfrutar como es debido del lugar en el que has estado.

CÓMO SUBIR FOTOS COMPLETAS A INSTAGRAM

Es tan sencillo como irnos a la app y subir una foto como tantas veces hemos hecho. Eso sí, si queremos subir una foto completa, debemos seleccionarla directamente desde el carrete, ya que si la realizamos desde la misma app, esta seguirá haciéndola en formato 1:1.

Por lo tanto, seleccionamos la imagen que vamos a subir y una vez seleccionada, veremos como nos aparece en la imagen un pequeño botón en la parte de abajo a la izquierda. Será aquí donde debamos pulsar para ver la imagen a tamaño completo.

fotos completas 1

Como comprobaréis, al pulsar sobre dicho botón, nuestra imagen encaja a la perfección y podemos verla completamente y en horizontal.

fotos completas 2

Tan solo queda publicar y todos nuestros seguidores podrán ver las fotos mucho mejor que las veían hasta ahora, ya que las ven sin necesidad de estar recortadas.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.


 

Más artículos sobre: