Graba vídeos en 4K con el iPhone 6s y 6s Plus

Ahora tenemos la posibilidad de grabar vídeos en 4K con el iPhone 6s y 6s Plus. Aumenta la calidad de nuestros vídeos.

vídeos en 4K

Hoy os vamos a enseñar a grabar vídeos en 4K con el iPhone 6s y 6s Plus, una novedad que incluyen estos 2 dispositivos y que por defecto no viene activada.

Desde la llegada de estos nuevos iPhone, muchas han sido las novedades, tanto en pantalla como en la cámara. Sin centrarnos, claro está, en los aspectos técnicos que encontramos en su interior. En este caso nos queremos centrar en la cámara y más concretamente en el vídeo, con la posibilidad de grabar en 4k, lo más en definición.

Si eres usuarios de uno de estos 2 dispositivos, estamos seguros de que te va a interesar y bastante esta información que te damos a continuación.

CÓMO GRABAR VÍDEOS EN 4K CON EL IPHONE 6S Y 6S PLUS

Ya os hemos comentado que por defecto esta opción viene desactivada, por lo que tenemos que activarla desde los ajustes de nuestro terminal.

Para ello, nos dirigimos a los ajustes y buscamos la pestaña “Fotos y cámara”. Dentro encontraremos todos los ajustes relacionados con nuestra cámara y más concretamente con la cámara de vídeo, que es lo que realmente nos interesa en este caso. Por lo tanto, pulsamos sobre la pestaña que indica “Grabar vídeo”.

vídeos en 4K 1

Aquí veremos todas las opciones de vídeo que tenemos disponibles y entre las que se encuentra la de grabar vídeos en 4K. Tan solo debemos seleccionar esta opción y cada vez que vayamos a grabar, sabremos que estamos grabando en 4K.

vídeos en 4K 2

Eso sí, os tenemos que avisar, así como nos avisa Apple justo debajo de las opciones de vídeo, que a mayor calidad mayor tamaño de almacenamiento. Es decir, que cuando grabamos en 4K, nuestro vídeo va a ocupar mucho más que si grabamos con la opción que viene por defecto.

Por lo tanto y como siempre decimos, cada uno que seleccione la opción que más le interesa. En nuestro caso, los vídeos siempre los pasamos al Mac o a un disco duro externo, por lo tanto preferimos grabar a máxima calidad y disfrutar de nuestros vídeos como es debido.

Más artículos sobre: