Ver vídeos de Youtube en tu TV

Hoy os vamos a enseñar a ver vídeos de Youtube en tu TV.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos usamos Youtube para ver cualquier vídeo, escuchar música…lo usemos para lo que lo usemos, no hay día que no hayamos utilizado esta aplicación. Digamos que es nuestra TV a la carta, ya que con este servicio, podemos ver todo lo que queramos y cuando queramos.

youtube en tu tv

Y ahora, con la aplicación oficial de Youtube, tenemos la opción de ver todos estos vídeos en la televisión o en la consola. En el caso de la consola (PS3 y Xbox), tan solo debemos descargarnos la aplicación de Youtube y ya está. Y verás los vídeos de Youtube en tu TV, y los podrás controlar con el iPhone, iPad y iPod Touch.

CÓMO VER LOS VÍDEOS DE YOUTUBE EN TU TV

Claro está que para poder realizar este proceso, necesitamos de la aplicación oficial de Youtube.Una vez descargada, accedemos a ella. Nosotros vamos a realizar el ejemplo desde un iPhone, en los demás dispositivos, el proceso a seguir es igual.

Una vez dentro, nos dirigimos a los ajustes de nuestra cuenta, para ello, pulsamos en las barras horizontales que aparecen arriba a la izquierda.

youtube en tu tv 1

Se nos desplegará un menú, en el que tendremos que pulsar en el icono de los ajustes. Lo reconoceremos, porque es el mismo icono que aparece en todas las aplicaciones. En caso de que no sepamos cual es, es el que está arriba a la derecha.

youtube en tu tv 2

Ahora ya estamos en los ajustes, aquí si nos desplazamos hacia abajo, veremos una pestaña que pone “Televisores conectados”. Será aquí donde debamos pulsar para conectarnos con la TV o consola.

youtube en tu tv 3

Dentro, nos encontraremos con una barra gris con un mensaje, “Introduzca código de sincronización”. Este código nos lo facilitará la app que tengamos instalada en nuestra consola o TV, para obtenerlo tendremos que repetir este mismo proceso:

  1. Entrar en la app.
  2. Entrar en configuración y buscar la opción de Sincronización.
  3. Copiar el código en la app de iPhone, iPad o iPod Touch.

youtube en tu tv 4

Y de esto forma, podremos ver vídeos de Youtube en tu TV y además controlar estos vídeos con nuestro dispositivo iOS. Una forma sencilla de disfrutar de nuestros vídeos favoritos a lo grande, es decir, en nuestra televisión.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”50|Dificultad 5 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,60|Tiempo 6 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: