Ver películas desde Safari en iOS

Hoy os enseñamos a ver películas desde Safari en iPhone, iPad y iPod Touch.

Hasta ahora, siempre os habíamos hablado de apps para ver y descargar series, que la verdad sea dicha, son realmente buenas. Las principales son Video Explorer y Video Web Downloader, y cumplen muy bien con su propósito, que no es otro que el de hacernos disfrutar de películas y series en nuestro dispositivo Apple.

ver películas desde safari

Gracias a la app TVSofa, hemos descubierto que también podemos reproducir cualquier película o serie desde nuestro navegador nativo, sin tener que depender de aplicaciones de terceros. Esto no quiere decir que tan solo las podemos reproducir mediante TVSofa, tan solo debemos acceder a Safari y buscar lo que queremos ver.

Sin duda es descubrimiento muy bueno, ya que estabamos con la idea de que en iOS no podíamos reproducir flash, por lo que no se nos pasaba por la cabeza el intentar ver una película desde nuestro navegador.

CÓMO VER PELÍCULAS DESDE SAFARI EN IOS

En primer lugar debemos entrar en Safari e irnos a cualquier página que disponga de películas y series OnLine. Como ya sabeis, nosotros confiamos en Series.ly.

películas desde safari

Una vez accedemos a esta web, debemos buscar lo que queremos ver y acceder a ello. Vamos a realizar el ejemplo con una película, por lo que pulsamos sobre una de ellas y veremos como nos aparece la sinopsis, actores…Ahora debemos pulsar en “Enlaces” y elegir uno.

películas desde safari 2

Nos redirigirá automáticamente a la web del servidor que hayamos elegido. Cuando estemos en dicha web, debemos ir a la parte de abajo, en la que nos aparece un “cartelito”, que nos indica “Continue to video”, será aquí donde tendremos que pulsar para ver el vídeo.

películas desde safari 3

Automáticamente nos llevará a una pantalla muy similar a la que estábamos, con la diferencia de que el vídeo que aparece si que es el que queremos ver…pero cuidado, aún nos queda un poco de publicidad que eliminar.

Si nos fijamos en el vídeo, vemos un botón de “Play”, un tanto grande, y al lado vemos una “[X]” que tendremos que pulsar antes de darle a reproducir. Es el último escollo antes de ver nuestra película.

películas desde safari 4

Ahora sí, ya podemos reproducir nuestro video tranquilamente…

películas desde safari 5

CÓMO VER PELÍCULAS DESDE SAFARI CON TVSOFA

En primer lugar, debemos acceder a la aplicación. Una vez dentro, buscamos la película o serie que queremos ver y pulsamos sobre ella.

Accederemos a la sinopsis. trailer, actores…de dicho vídeo. Si nos fijamos, tenemos una pestaña que nos indica “Ver ahora”.

películas desde safari 6

Si pulsamos aquí, accederemos a todos los enlaces del vídeo. Tan solo debemos elegir uno. Al elegirlo, nos aparecerá otro menú con la opción de “abrir en Safari”, elegimos esta opción.

películas desde safari 7

Y ahora tan solo debemos seguir los pasos que hemos explicado anteriormente. De esta forma, podremos ver películas desde Safari en un iPhone, iPad y iPod Touch.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Ver películas desde Safari en iOS - APPerlas
Título del artículo
Ver películas desde Safari en iOS - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a ver películas desde Safari en iPhone, iPad y iPod Touch. De esta forma, no dependemos de terceras aplicaciones...
Autor
Más artículos sobre: