Adobe Voice

Hoy os traemos de una app con la que podréis crear presentaciones desde el iPad con fotos, textos, iconos… de una manera muy sencilla. Os hablamos de ADOBE VOICE, una reciente app estrenada en la APP STORE y que nos ha encantado.

Adobe Voice ayuda a crear estupendos vídeos animados, en pocos minutos. Sin filmar, habla para contar tu historia. Elige entre más de 25.000 bellas imágenes icónicas para mostrar tus ideas. Voice agrega automáticamente movimiento cinemático y una banda sonora. Convence, informa e inspira a cualquier persona. Impacta con tus imágenes.

App para crear presentaciones

Sencillamente estamos ante una de las aplicaciones para crear presentaciones animadas desde la tableta de APPLE. Muy sencilla de usar y con una interfaz IMPRESIONANTE, puede ser una de las apps del año para dispositivos iOS.

INTERFAZ:

Entramos a la aplicación, que recordamos que está sólo disponible para iPad, y nos topamos con su pantalla principal desde la que comenzar cualquier presentación (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la interfaz):

Adobe VOICE, crear presentaciones desde iPad

CREAR PRESENTACIONES DESDE EL IPAD NUNCA FUE TAN FÁCIL:

Lo único que tienes que tener claro, desde el comienzo, es el video que quieres crear. Ya sea una presentación para mostrar fotos de tu último viaje, contar una idea, expresar tus sentimientos… es una de las cosas que deberemos tener muy claras antes de comenzar a crear.

Comenzaremos poniendo un título a nuestra presentación, aunque este paso podremos saltarlo y completarlo mas adelante. Tras esto, podremos comenzar a incluir fotos, música, textos, iconos, voz en off… y así crear una presentación espectacular en muy poco tiempo.

Comienza a crear presentaciones

Podremos hacer composiciones sin música y sin establecer ningún tema, pero os animamos a usar alguno de los muchos temas disponibles en la opción “THEMES” y a introducir cualquier tipo de música de fondo que tenemos disponible en la app, en el botón que nos aparece en la parte superior de la pantalla y denominado “MUSIC“.

Y no penséis que no podremos modificar el formato de cada una de las páginas de la presentación. Entrando en la opción “LAYOUT” podremos configurar las mismas, como deseemos.

App para crear presentaciones

Todo esto y la configuración de tiempos de cada pantalla, el volumen de la música, nuestra voz en off… puede hacer que creemos una gran presentación que luego queramos compartir en redes sociales, por correo… .

Para compartir deberemos darnos de alta en la plataforma mediante nuestro FACEBOOK o mediante el ID de Adobe, el cual podréis crear desde la app.

Si queréis aprender a realizar presentaciones con esta app, aquí os pasamos un TUTORIAL con el que podréis aprender, paso a paso, a realizarlos. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Fantástica app de la que os aportamos un vídeo con el que podréis ver su interfaz y funcionamiento:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE ADOBE VOICE:

Una app GENIAL. Nosotros que venimos de un PC y de usar PowerPoint para realizar nuestras composiciones, os tenemos que decir que Adobe VOICE es mucho más fácil a la hora de crear presentaciones.

Además se hacen en un periquete gracias a su intuitiva interfaz (en inglés) y facilidad de uso. Sentados en un sofá y con un iPad en la mano podremos hacer composiciones y montajes realmente espectaculares.

Lo único malo que vemos en la app, aparte de que esté toda en inglés, es que no podremos guardar estas presentaciones creadas, directamente en nuestro dispositivo. Estas se guardan ONLINE en el perfil que creemos para usar esta app. Será allí donde deberemos remitirnos para ver todas nuestras creaciones y desde donde podremos compartir un enlace que nos llevará a la presentación que compartamos.

Esperamos que en un futuro podamos guardarlas en nuestro dispositivo.

También echamos de menos la posibilidad de trabajar en modo apaisado, con la aplicación. Sólo podremos usar la app en modo vertical.

Por lo demás pensamos que es una aplicación que deberíais probar y que seguro os encantará. INDISPENSABLE para los que os gusta crear presentaciones.

App para crear presentaciones en iPAD

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/adobe-voice/id852555131?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.0

Sumario
Crear presentaciones desde iPad con ADOBE VOICE
Título del artículo
Crear presentaciones desde iPad con ADOBE VOICE
Descripción
Adobe VOICE es una de las mejores app, para iPAD, para crear presentaciones animadas en pocos minutos y de una manera sencilla. FANTÁSTICA!!
Autor
Más artículos sobre:,