Twitter va a eliminar Momentos de sus aplicaciones móviles

Twitter va a eliminar Momentos de las aplicaciones móviles el día 23 de este mismo mes, por lo que solo podrán crear desde la web.

orden cronológico en ahorro de datos en Twitter va a eliminar momentos app

La sección Momentos de Twitter hizo acto de presencia a principios del año pasado. Esta sección permitía que twits relacionados por temática se englobarán en dicha sección. Cualquiera podía crear estos momentos aglutinando enlaces y twits.

A partir del 23 de octubre Twitter va a eliminar Momentos en iOS, no se podrán crear desde la app

La forma de crearlos era mediante las aplicaciones de Twitter para dispositivos móviles y también desde la propia web de la red social. Pero a partir del 23 de octubre de este mes, eso se va a acabar ya que solo se podrán crear los Momentos desde la web.

Así lo ha anunciado Twitter en su página de soporte en la propia red social. Los motivos para ello son claros, de hecho los más claros de los últimos años en cuanto a eliminación de alguna función. Dicen que ya no se podrá crear Momentos desde la app de iOS porque lo mejor que se puede hacer cuando las funciones se usan poco es eliminarlas y centrarse en otras.

twitter va a eliminar momentos

El twit con el que se anunciaba la noticia

Lo cierto es que, de cara a leer noticias y twits relacionados, los Momentos pueden resultar muy útiles, pero como indican estos Momentos no van a desaparecer y se van a poder seguir creando desde la versión web de la red social.

Es más que previsible que los Momentos, sigan estando presentes en la aplicación oficial de la red social y se puedan seguir viendo como hasta ahora. Lo único que ocurrirá es que no se podrán crear desde la app, por lo que, si sois asiduos a los Momentos, no debéis preocupaos ya que seguiréis viéndolas en la app.

Tal y como ha indicado Twitter, lo mejor que se puede hacer si una función no se usa en exceso, es reducir su visibilidad para dar cabida a otras funciones. Estaremos atentos a que funciones pueden presentar.

Más artículos sobre:

Comenta