Twitter planea añadir un «timeline» para mejores amigos

Por lo que parece desde Twitter estarían trabajando en un «timeline» alternativo solo para mejores amigos y gente que conozcamos más.

orden cronológico en ahorro de datos en Twitter va a eliminar momentos app

Futura novedad de Twitter

Es probable que muchos de vosotros hayáis utilizado la función de Mejores Amigos de las Stories de Instagram. Esta función nos permite subir a nuestra historia lo que queramos pero que solo lo vean las personas a las que previamente hemos metido en la lista de mejores amigos.

Una función bastante interesante que nos permite cribar quien ve lo que subimos a las Stories de Instagram. Y es tan interesante que, al igual que ha ocurrido con otras funciones estrella de Instagram, parece que Twitter planea añadir algo parecido.

En este nuevo timeline, solo le aparecen nuestros tweets a quienes estén en Amigos de Confianza

Por lo que parece están trabajando en una función muy similar que se llamara «Trusted Friends», algo así como Amigos de confianza. Pero, si bien el nombre es distinto, tendrá una función bastante similar a la de Mejores Amigos de Instagram.

Esta función nos permitiría crear un grupo de Amigos de Confianza desde las personas que nos siguen en Twitter. Una vez creado este grupo, podríamos modificarlos y añadir y quitar personas en función de si queremos que estén ahí o no.

amigos de confianza mejores amigos instagram twitter timeline 1

El funcionamiento de este timeline

Y, teniendo el grupo de Amigos de Confianza configurado, a la hora de publicar un tweet veríamos una diferencia en la parte superior. A partir de ese momento, la app nos dejaría elegir si queremos compartir nuestro tweet con todos nuestros seguidores o solo con los que están incluidos en ese grupo.

Además, parece que la app mostraría primero los Tweets de la gente que nos tiene dentro del grupo de Amigos de Confianza. Con este nuevo timeline o cronología de Twitter no podemos evitar pensar en los Fleets de la red social. Y es que, los mismos, no son más que unas Stories de Instagram pero integradas en Twitter y pensadas para esa red social.

Aunque, siendo realistas, tampoco hay mucho problema en que las redes sociales aprovechen las funciones estrellas de otras, ¿verdad? ¿Que os parece a vosotros esta nueva función en la que están trabajando desde Twitter?

Tags:

Comenta