Descubre las teclas ocultas del teclado de iOS 9

El teclado de iOS 9 ha mejorado notablemente y además nos ofrece una serie de teclas ocultas o atajos que a muchos usuarios les va a venir muy bien.

teclado de iOS 9

Hoy os vamos a enseñar las teclas ocultas del teclado de iOS 9, sin lugar a dudas unas teclas que a muchos de nosotros nos va a venir muy bien haber descubierto.

Con la llegada de iOS 9, el teclado en este nuevo sistema operativo fue a mejor. Lo cierto es que este teclado ya era bueno, pero con el nuevo iOS, además de poder incluir teclados de terceros, mejoraron estéticamente este teclado y además lo hicieron mucho más productivo.

Encontramos en este teclado también, una serie de teclas ocultas o atajos, que sin duda van a hacer que nuestra escritura sea mucho más rápida y fluida.

CÓMO DESCUBRIR LAS TECLAS OCULTAS DEL TECLADO DE IOS 9

Para verlo, basta con irnos a Safari y situarnos en la barra de navegación. Una vez desplegado el teclado, podemos comenzar a ver que teclas ocultas nos aparecen a medida que mantenemos pulsadas las letras, signos…

Nosotros os vamos a mostrar los siguientes:

  • Si mantenemos presionado el símbolo del punto, veremos como nos aparecen las extensiones más conocidas a la hora de navegar por internet (.es, .com…)

teclado de iOS 9 1

  • Si mantenemos presionado el símbolo del €, nos aparecerán todos los símbolos del resto de monedas.

teclado de iOS 9 2

  • Si presionamos el guión, nos aparecerán más guiones donde poder elegir.

teclado de iOS 9 3

  • Al presionar en los números, nos aparecerán las diferentes opciones de símbolos con números que podemos elegir.

teclado de iOS 9 4

En definitiva, que tenemos muchas opciones en las teclas del teclado de iOS 9, desde las cuales podemos ahorrarnos unos segundos y que nuestra escritura sea mucho más fluida.

De esta forma, descubrimos las teclas ocultas que tenemos en el teclado de iOS 9, y una vez más os pedimos que si vosotros encontráis alguna otra oculta, que no dudéis en contarnos cuales son.

Más artículos sobre: