Disponible iOS 9.2.1, ¿muchas o pocas novedades?

Ya tenemos disponible iOS 9.2.1 para su descargar y por lo tanto tener nuestros dispositivos con la ultima versión de iOS hasta el momento.

iOS 9.2.1

Hoy ha salido la última versión de iOS 9.2.1, con novedades centradas sobretodo en mejorar el sistema, es decir, fiabilidad y sobretodo una mayor fluidez.

Hasta la fecha, por lo menos desde nuestro punto de vista, no ha salido un iOS 9 que haya funcionado del todo bien. Y es que todos tienen siempre algún bug (error), que hace que el sistema no funcione tan fluido como debiera. Con esta actualización del día de hoy, se pretende paliar de alguna manera este tipo de errores.

Tenemos que decir, que antes incluso de que saliera esta versión, ya se está trabajando en una beta de iOS 9.3, que parece ser que funciona muy bien. Veremos si tras actualizar a iOS 9.2.1, nuestros dispositivos mejoran.

NOVEDADES DE IOS 9.2.1

Como os hemos comentado, esta versión tan solo nos ofrece mejoras en el sistema. Por lo tanto ganaremos en estabilidad y los dispositivos antiguos .

Apple solo nos dice que esta actualización corrige un error que impedía a entornos de gestión MDM instalar aplicaciones de iOS correctamente. Y es que es esto lo único que la empresa de Cupertino nos desvela en esta pequeña actualización, así que se intuye que todo lo demás nos sirve para ganar en fluidez en el sistema, que como ya hemos dicho, y sobretodo, muchos usuarios han comunicado, iOS 9 tiene muchos errores que hacen, entre otras cosas, que el dispositivo no funcione con fluidez.

iOS 9.2.1 iPhone

En algunos casos hay exceso de consumo de batería. Si algo está claro, es que esta actualización no va a hacer que mejore la batería, es decir que no nos va a durar más. Pero el echo de solucionar errores hará que todo sea más estable.

Pero tendremos que esperar hasta la llegada de iOS 9.3 para ver novedades y, algo de lo que estamos seguros, veremos una gran mejora de rendimiento en el sistema.

Más artículos sobre: