Spotify subirá los precios de algunos de sus planes Premium

Spotify ha anunciado que, finalmente, subirá los precios de algunos de sus planes Premium en la mayoría de países de Europa.

de Spotify para Apple Watch 1 desacada18

Los planes de Spotify suben de precio

La app de reproducción de música en streaming que más se utiliza hoy en día es, probablemente, Spotify. Y, si bien hay otros servicios muy utilizados como puede ser Apple Music, se trata sin duda del rey en lo que se refiere a la música en streaming.

Hace ya algún tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de que, desde Spotify, subieran los precios de algunas de sus suscripciones en los países de Europa. Y, finalmente, esta subida de precios se ha convertido en una realidad.

Estas subidas de precio de Spotify Premium parece que de momento no afectarán a España

Según se ha podido saber, debido a que Spotify ha notificado a algunos usuarios, no todos los planes de Spotify Premium subirán de precio. Esta subida solo afectará a los Planes de Estudiante, los Planes Duo y los Planes de Familia.

La subida de los precios será de un euro para el plan de Estudiantes y Duo, pasando a ser el precio de 4,99 euros a 5,99 euros y de 12,99 euros a 13,99 euros, respectivamente. Respecto del los Planes de Familia los mismos aumentarán el precio de 14,99 euros a 17,99 euros, es decir, tres euros más que hasta ahora.

spotify 1

Función de Spotify

Por el momento si que es cierto que parece que el Plan Individual no verá afectado su precio y se mantendrá en 9,99 euros. Aunque es probable que, visto el aumento de los precios de los planes, la misma sufra una subida de un euro hasta los 10,99€.

Estas subidas de precio verán de forma definitiva la luz a finales de abril, es decir, el 30 de este mismo mes. Pero será solo para nuevas cuentas ya que, quien ya tenga una versión Premium, no tendrá que pagar el nuevo importe hasta junio. Y, por lo que parece, estas subidas de momento no afectarán a España.

Tags:

Comenta