Spotify agota la batería de los iPhone con iOS 15 demasiado rápido

Por lo que parece Spotify está agotando la batería de los iPhone con iOS 15 mucho más rápido de lo esperado causando molestias a los usuarios.

apple music spotify 2021

Error de iOS 15 y Spotify

iOS 15 ya está entre nosotros desde hace algunos días. Todas las mejoras que han acompañado a la actualización del sistema operativo han hecho que tanto los iPhone como los iPad mejoren bastante en algunos de sus diferentes aspectos.

Pero el lanzamiento de esta actualización tampoco ha estado exento de errores y algunos fallos. Entre ellos, uno de los más sonados, ha sido el fallo de Instagram por el cual no se reproducían las canciones de las Stories en los iPhone.

Este fallo reduce mucho la batería y sobrecalienta nuestros iPhone y iPad

Aunque, evidentemente, no ha sido el mismo. De hecho, se ha podido saber acerca de uno de una app muy utilizada que puede resultar realmente molesto. Se trata de Spotify y que, actualmente, está drenando la batería de los iPhone con iOS 15, aunque tampoco parece afectar, en menor medida a los iPhone con iOS 14.8.

Esto no se trata únicamente de algo que han reportado los usuarios. Por lo que parece desde Spotify han admitido la existencia de este fallo en su aplicación y su «incompatibilidad» con el nuevo sistema operativo de Apple (y con iOS 14.8).

spotify 1

Listas de música en Spotify

En lo que parece afectar este fallo o error es la duración de la batería. La misma se ve reducida de forma considerable y nada a lo que los usuarios estaban acostumbrado antes de actualizar el sistema operativo de los iPhone y de los iPad. Además, también se está dando sobrecalentamiento de los dispositivos lo cual podría, entre otras, una explicación a que la dirección de la batería se reduzca en exceso.

De momento, si bien Spotify ha reconocido este fallo, no hay solución al mismo. Lo único que queda es esperar que lancen cuanto antes una actualización que lo soluciones. ¿Os habéis visto afectado por este fallo en iOS 15 o iOS 14.8?

Comenta