Estos son los primeros stickers animados que llegan a WhatsApp

WhatsApp ya ha estrenado sus primeros stickers animados en la aplicación con un total de 6 packs diferentes para compartir con quien queramos.

whatsapp logo 1280x720

Los stickers animados llegan a WhatsApp

Hace no mucho WhatsApp anunció la llegada a la app de numerosas novedades. Todas ellas bastante útiles pero había una que estamos seguros que muchos estaban esperando que llegara: los stickers animados. Y ahora ya están disponibles en la aplicación.

Los packs de stickers que encontramos por ahora en WhatsApp son un total de 6. Y los hay para todos los gustos, ya que tenemos stickers de animales, de comida, de expresiones y hasta stickers para apoyar los negocios y el comercio local.

Estamos seguro que, en breves, podremos descargar en WhatsApp los stickers animados que queramos

Para instalar estos stickers animados solo hay que seguir unos sencillos pasos. Los primero es acceder a cualquier conversación de WhatsApp y pulsar el icono que nos da acceso a los stickers como si fuéramos a enviar alguno en la conversación.

stickers animados whatsapp 2

Algunos de los packs animados

Una vez se abra la sección de stickers, tenemos que pulsar el icono «+» y veremos todos los stickers disponibles. Si nos fijamos, juntos a algunos de los packs veremos el icono Play, lo que significa que se tratan de stickers animados.

Si pulsamos sobre cualquiera de los packs que tienen el icono Play, podremos ver todos los stickers que forman parte del pack. Y, si pulsamos sobre alguno de los stickers, podremos ver la forma animada de los mismos. Para descargar cualquiera de estos packs no hay más que pulsar el icono de descarga y podremos comenzar a utilizarlos en cualquier conversación.

stickers animados whatsapp 1

Así podemos ver la versión animada del sticker en WhatsApp

Los stickers animados de WhatsApp deberían apareceros a todos y, en caso de que no os aparezcan, os recomendamos que actualicéis la app ya que así os aparecerán. Por el momento solo tenemos estos 6 packs de stickers animados pero estamos seguros que, en breves, aparecerán muchos más incluso de terceros. ¿Que os parecen los stickers animados en WhatsApp?

Comenta