Personaliza tu juego con la nueva actualización de Clash Royale

La nueva actualización de verano de Clash Royale incluye muchos aspectos que nos permiten personalizar a nuestro gusto el juego.

temporada 36 clash royale foso de huesos 1

Actualización de Clash Royale

Estamos más que acostumbrados a que, cuando empieza un nuevo mes, Clash Royale lanza una nueva temporada. Pero ahora, para sorpresa para muchos de nosotros, Clash Royale ha lanzado una nueva actualización del juego bastante llamativa.

La nueva actualización se basa, por completo, en la personalización. Para ello, se han lanzado los nuevos estandartes. Los estandartes están totalmente presentes tanto en la pantalla de juego como al inicio de las batallas. Y, los mismos, se pueden personalizar.

¿Para que sirven los estandartes en Clash Royale?:

La personalización de ellos se compone de varios elementos. Primero tenemos un marco que hace las veces de fondo. De forma superpuesta al marco podemos añadir un adorno con elementos del juego. Y, por último, podemos añadir hasta tres insignias de todas las que tengamos.

Hablando de insignias, si queréis una insignia exclusiva, podréis desbloquearla si veis todos los créditos en la sección Ajustes del juego. Y, como os podéis imaginar, estos nuevos elementos (los marcos y los adornos) se podrán ir desbloqueando, entre otros, con la nueva Caja del Estandarte que se podrá abrir con fichas de estandarte o con gemas.

actualizacion de clash royale

La personalización con los diferentes elementos

Además de esto, con la actualización también se han realizado mejoras visuales y de diferentes apartados como el perfil, pudiendo escoger por ejemplo que insignias aparecen en el nuestro perfil de jugador.

También se han modificado los duelos. Los mismo ahora estarán disponibles para jugar fuera de las Batallas de Clanes. Y, además de los duelos ya conocidos, llegan los mazos de duelo y un nuevo duelo con vetos de mazos. Por otro lado, ahora el mercader de cartas se encuentra en la tienda y hay nuevas tareas de maestría.

Para tener acceso a todas las novedades de esta actualización de Clash Royale no tenéis más que actualizar el juego desde el App Store. Una vez actualizado, podréis ver y conocer en profundidad todos estos nuevos detalles que permiten personalizar nuestra experiencia en el juego. ¿Qué os parece esta actualización de Clash Royale?

Comenta