Parece que se confirma por completo el diseño de los iPhone 14

Nuevas filtraciones parecen confirmar los rumores del diseño de los futuros iPhone 14 que deberíamos ver dentro de no demasiado tiempo.

render iphone 14 pro

Frontal del futuro iPhone 14

Ya estamos en julio y eso implica que, en dos meses aproximadamente, deberíamos ver las presentación de los que serán los futuros iPhone de Apple, los cuales probablemente se vendrán a llamar iPhone 14, con el distintivo del modelo correspondiente.

De estos iPhone 14 se están conociendo ya muchísimos detalles. Todos ellos a partir de diferentes filtraciones y, si tenemos en cuenta los precedentes de otros años, es bastante probable que esas filtraciones sean bastante reales.

Las fundas muestras un diseño ya conocido por lo moldes filtrados de los iPhone 14

Se ha conocido tanto el precio de los mismos, como las posibles futuras capacidades, los modelos que llegarán y, también, el futuro diseño que tendrán. y de este último parece que se ha confirmado el mismo, confirmándose igualmente los modelos.

Las filtraciones, en este caso se tratan de fundas que llegarán para los dispositivos. Habitualmente, las fundas se realizan a partir de diversos moldes y, si los moldes confirmaron el diseño y los modelos, estas fundas vienen a reafirmar lo mismo.

fundas iphone 14 pro max max

La parte trasera de las fundas

Como se puede ver en la imagen, se ven un total de 4 modelos de iPhone diferentes. En las mismas se ve que, tal y como se preveía, el modelo Mini desparece y deja paso a un modelo Max, quedando como modelos más pequeños el iPhone 14 y el 14 Pro.

Si bien en estas fundas no de puede deducir de ninguna forma el frontal, si que se puede ver, tal y como ya apuntaban otras filtraciones, que el diseño de las cámaras se mantendrá idéntico al que ya está presente en los iPhone 13. Por lo tanto, si hacemos caso a anteriores filtraciones, el mayor cambio de diseño sería la desaparición del notch.

¿Qué os parecen estas filtraciones? Lo cierto es que, a estas alturas, el diseño ya tiene que estar finalizado y, dentro de poco, entrar en producción si es que no lo está ya.

Comenta