Hay novedades acerca del Modo Oscuro de WhatsApp

Cada vez hay más novedades acerca del Modo Oscuro de WhatsApp, el cual parece estar cada vez más cerca de llegar a nuestros dispositivos.

novedades de modo oscuro de whatsapp

El Modo Oscuro de WhatsApp está cada vez más cerca

Qué el Modo Oscuro está por llegar a WhatsApp es una realidad. No hacen más que llegar datos que nos muestran que es una realidad que se está desarrollando en la app y que veremos dentro de poco. Y hoy podemos haceros llegar más novedades.

Hasta ahora, se creía que WhatsApp optaría por implementar un Modo Oscuro completamente negro, pero según parece los colores elegidos por la app de mensajería instantánea para implementar el Modo Oscuro serán, finalmente algo denominado como noche azulada.

Parece que el Modo Oscuro de WhatsApp se adaptará a los ajustes de iOS

Es decir, que nos encontraríamos con un Modo oscuro con un tono azulado y con los detalles en azul. Pero parece probable que no se limitaría únicamente a este Modo oscuro y desde WhatsApp darían la opción de escoger entre distintos tonos.

modo oscuro whatsapp ios

Un Modo Oscuro que tiene a un color azulado y no a negro

También se ha desvelado que los usuarios tendríamos la posibilidad de configurar el Modo Oscuro. Con esto, podríamos optar por tener el Modo Oscuro o el Modo Claro en todo momento o que la app se adaptara a los ajustes de nuestros sistema operativo para cambiar entre ambos modos igual que hace muchas apps.

Esta última es probablemente la mejor opción para el modo oscuro ya que, durante el día, mantenemos en Modo Claro, pero una vez cae el sol el Modo Oscuro se adapta de forma automática. Todo ello siguiendo las directrices de los ajustes de iOS.

Con todo esto queda claro que WhatsApp está trabajando al máximo para traernos cuanto antes el Modo Oscuro de su app. Más aun ahora que iOS cuenta con un Modo Oscuro nativo y muchas apps lo están acogiendo gracias a ello. Por lo tanto, no deberíamos tardar mucho en verlo.

Comenta