Los mensajes que se eliminan solos serán una realidad en WhatsApp

WhatsApp está probando, en una de sus betas para dispositivos móviles los mensajes que se autodestruyen y que se eliminan solos.

WhatsApp beta publica dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

Que desde WhatsApp se están esforzando cada vez más para hacer mucho mejor su servicio no se pueden negar. Cada vez son más las novedades que llegan y que quieren poner a la app de mensajería instantánea más utilizada a la par que sus competidores.

Las novedades, que son de los más diversas no hacen más que mejorar el servicio. Y, según se ha podido saber, WhatsApp está trabajando para implementar en el app una función que puede que apasiones a muchos y que haga que otros la odien. Hablamos de los mensajes que se autodestruyen.

Los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp se eliminarían en 5 segundo o 1 hora

Con la implementación de esta función los usuarios podríamos optar por que, los mensajes que enviamos, se pudieran eliminar en un lapso de tiempo. Concretamente, las dos opciones que baraja WhatsApp son de 5 segundos o de 1 hora.

Los que no está claro es si, ese lapso de tiempo sería desde el envío del mensaje o desde la lectura del mismo por parte del receptor. Los cinco segundos dan a entender que sería desde el momento de la lectura. Pero, la hora de duración parece querer decir que el destinatario solo tendría una hora para leer el mensaje.

eliminar whatsapp antiguo

Un mensaje de WhatsApp eliminado

Una vez finalizado el lapso de tiempo el mensaje se eliminaría y aparecería como mensaje eliminado en el chat. Y, activar esta función, sería muy sencilla. Se prevé que funcionaria tanto en grupos como en chats privados, y tendríamos que acceder a los ajustes del chat, elegir la opción que indica que los mensajes desaparecerían y elegir el lapso de tiempo.

Estamos convencidos de que esta función será muy celebrada por muchas personas. Pero también estamos convencidos que habrá otras a las que no le hará mucha gracia. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta nueva función de WhatsApp?

Comenta