Marvel Future Fight, juego indispensable para los fans de los superhéroes

Marvel Future Fight es un juego oficial que es imprescindible para los fans de los superhéroes de los cómics y de las películas de Marvel.

marvel future fight 1

Marvel Future Fight el juego perfecto de superhéroes

La compañía Marvel es reconocida en todo el mundo por los cómics y por las películas y series de superhéroes. Tiene también una gran cantidad de productos y, en este caso, os hablamos de unos de sus juegos para dispositivos iOS: Marvel Future Fight.

Lo primero que tenéis que saber es que este juego no es canon. Es decir, que no forma parte de la historia original del universo Marvel e inicia una historia nueva, propia para el juego. El él recibimos un mensaje de Furia, el director de S.H.I.E.L.D., desde el futuro en el que informa que el Apocalipsis ha llegado y no sabe como. Y los superhéroes del pasado, deben evitarlo y buscar la solución.

Hay que tener en cuenta que la historia de Marvel Future Fight no es canon y no forma parte de la historia del universo Marvel

Para ello tenemos que formar un equipo de diferentes superhéroes que se tendrán que enfrentar al peligro que acecha a la humanidad. El equipo está formado por tres que elijamos y podremos obtener hasta 200 superhéroes de Marvel con las biometrías que obtengamos.

marvel future fight 3

Una parte de la historia del juego

Además del Modo Historia el que se desarrolla lo anterior, este juego tiene distintos modos de juego. Entre las misiones hay Misiones de distintos tipos, pero también hay diferentes Desafíos para completar el juego.

Además, no solo tenemos esos modos sino que también podremos acceder al modo Arena y al modo Multijugador en el que enfrentarnos a diferentes jugadores en tiempo real. Estos son los modos de juego que completan el juego a la perfección.

marvel future fight 2

Acceso al juego y a los modos de juego

El juego se puede descargar de forma completamente gratuita y, aunque incluye compras integradas para conseguir ciertos materiales, hemos avanzado en el mismo sin problemas. Si os gusta el universo Marvel os recomendamos descargarlo ya que estamos seguros que disfrutaréis con él.

Descarga este juego de superhéroes y adéntrate en el universo Marvel

Comenta