MARVEL Battle Lines llegará a iPhone y iPad el próximo 24 de octubre

Si eres fan de Marvel estás de enhorabuena. En breve podrás disfrutar del juego MARVEL Battle Lines en tu dispositivo iOS.

MARVEL Battle Lines

MARVEL Battle Lines

El próximo 24 de octubre se lanzará en la App Store un nuevo juego de Marvel. MARVEL Battle Lines, es un juego estratégico de batallas de cartas en el que salen representados cientos de superhéroes y supervillanos de la marca.

Nosotros, cómo amantes de todo lo que Marvel saca al mercado, ganas tenemos de probarlo. Además, tiene muy buena pinta.

Así será el nuevo juego Marvel Battle Lines:

Aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver cómo será esta app de estrategia:

Como siempre, Marvel trata de dar un enfoque innovador al genero de batallas de cartas. Esta vez nos trae un tablero dinámico de 3×4. En él los jugadores competirán tanto en misiones de un solo jugador como en partidas de jugador contra jugador (PvP).

Los jugadores deberán coleccionar y construir el mazo definitivo de superhéroes y supervillanos con sus personajes preferidos de Marvel. En él se podrá incluir a Iron Man, la Pantera Negra o la Chica Ardilla, dominando sus estrategias y combinaciones para afrontar grandes retos.

Los modos de juego incluyen una campaña de un solo jugador con un guión original creado por el escritor de Marvel Alex Irvine y una arena competitiva de PvP en tiempo real y basada en turnos. Todo esto estará disponible desde el día del lanzamiento del juego, para todos los jugadores.

MARVEL Battle Lines estará disponible el 24 de octubre en la App Store y será completamente GRATIS.

Los fans se pueden pre-registrar hoy en https://www.marvelbattlelines.com/ para recibir una carta exclusiva del superhéroes Doctor Strange y 5.000 de oro del juego.

Por lo tanto si eres fan de Marvel inscríbete en la web que os enlazamos y armaos de paciencia hasta el 24 de octubre.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta