Truco para ver Instagram en el Apple Watch sin ninguna app

Os mostramos la forma de ver Instagram en el Apple Watch sin necesidad de tener instalada la app en el reloj, ya que a día de hoy no hay.

Instagram en el Apple Watch

Mira que truco para ver Instagram en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar un truco para ver Instagram en el Apple Watch. Sin lugar a dudas una de las mejores funciones que hemos descubierto en el reloj de Apple y que nos da acceso completo.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado que por qué Instagram no tiene un app para el Apple Watch. Lo cierto es que en su día si que la había, pero con el paso del tiempo fueron dejándola de lado, hasta que finalmente la eliminaron por completo el reloj.

Pero nosotros os vamos a mostrar la forma de poder acceder a esta red social desde nuestro reloj, sin necesidad de tener la app instalada.

Cómo ver Instagram en el Apple Watch

Tenemos dos formas de acceder a la red social. Una de ellas es con el comando de voz «Oye Siri busca Instagram en Google» y nos da el enlace para acceder a la web.

Pero nosotros vamos a ir un paso más allá y vamos a crearnos un acceso directo en el reloj. Para ello, es tan sencillo como desde el iPhone enviarnos a nosotros mismos la web de Instagram. De esta forma, la tendremos siempre en nuestra conversación de iMessage…

Instagram en el Apple Watch 1

Enviar enlace por iMessage

Ahora pulsamos sobre dicho enlace y accedemos directamente a la web. Veremos que nos pide nuestro usuario y contraseña para acceder. Pulsamos sobre esa barra y tendremos que poner nuestro usuario y contraseña. Además, si lo tenemos guardado en el llavero de iCloud, nos aparecerá directamente para ponerlo. De no ser así, podemos hacerlo mediante dictado o a mano.

Instagram en el Apple Watch 2

Poner nuestro usuario y contraseña

Ya hemos puesto el usuario y contraseña, y ya estamos dentro. Podemos movernos tal y como lo hacemos con la app del iPhone y sin problema alguno…

Instagram en el Apple Watch 3

Navegar por Instagram a nuestro antojo

En una de nuestras cuentas de Twitter hemos puesto más imágenes, por si queréis ver de lo que es capaz de hacer nuestro reloj desde la web de Instagram.

Recordar, que una vez ponemos nuestra cuenta, cada vez que entremos, el reloj lo recordará y no tendremos que ponerla más. Es decir, que ya accedemos directamente a nuestra cuenta de Instagram sin problemas.

Así que ya sabes cómo puedes acceder a Instagram desde el Apple Watch sin ningún tipo de problemas y hacer un uso normal de esta red social.

Comenta