Los emojis de iOS 15.4 ya están disponibles para todos en WhatsApp

WhatsApp ha actualizado su aplicación y ha incluido, para todos los usuarios, los emojis que llegaron a los iPhone con iOS 15.4.

nuevos emojis ios 15 4

Los emojis de iOS 15.4 llegan a WhatsApp

Hace aproximadamente dos meses, los usuarios de iPhone podemos disfrutar de iOS 15.4 y de todas las novedades que llegaron con esta actualización. Entre ellas muchísimas mejoras en Face ID y otros aspectos, pero también llegaron muchísimos nuevos emojis que podíamos utilizar desde dicha actualización.

Los nuevos emojis que llegaron con iOS 15.4 fueron un total de 38. Pero, teniendo en cuenta todas las variantes de los mismos, desde la actualización podemos utilizar más de 100 emojis nuevo. Y podemos hacer uso de los mismos en todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros iPhone.

Ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán utilizar y ver los emojis de iOS 15.4

Entre dichas aplicaciones, como es lógico, podemos utilizarlos desde la actualización en WhatsApp, Instagram, Telegram, etc. Pero que estos emojis llegaran con la actualización estaban causando «algunos problemas» con algunas de estas aplicaciones.

Y es que, si bien los usuarios de iPhone podíamos utilizarlos desde febrero, muchos de nuestros amigos y contactos no podían ver los emojis cuando los utilizábamos. Esto se debe, principalmente, a que no todos nuestros amigos y contactos tienen un iPhone y, por tanto, no podían verlos ni usarlos. Podía verse, por ejemplo, al enviar una emoji de los nuevos solos y ver que el mismo no se enviaba en tamaño grande.

emojis ios 15 4

Algunos de los nuevos emojis

Pero esto ha cambiado gracias a WhatsApp que ha actualizado su aplicación y ha lanzado estos más de «100 emojis» para todos los usuarios. De esta forma tanto lo usuarios de iPhone como los de Android podrán utilizar entre ellos todos estos emojis y se mostrarán visibles manteniendo, además, todas las «funciones» de los emojis.

Además, desde WhatsApp han aprovechado esta última versión para arreglar un molesto error. Hablamos del que hacía que se crearan «chats invisibles» y que quedaran huecos en la app al constatar a los chats o al crear nuevos.

Comenta