Las Apperlas de Eneko, uno de nuestros redactores

A continuación podéis ver cuales son las aplicaciones que tiene instaladas Eneko, uno de nuestros redactores, en su iPhone.

Apperlas Eneko 1

Personalmente, siempre he llevado algo mal el tema de la gestión de apps. Normalmente, si veo una aplicación que me llama la atención la descargo, y esto ha llevado consigo que en alguna que otra ocasión haya tenido que realizar un limpieza a fondo de la cantidad de apps que tenia.

Hoy en día tengo instaladas en mi iPhone un total de 73 aplicaciones, sin tener en cuenta las propias de Apple, distribuidas en dos pantallas y gran parte de ellas en carpetas.

ESTAS SON LAS APPERLAS DE ENEKO

Como podéis ver, la pantalla principal no la he variado mucho respecto a su diseño original de recién salido de la caja. A pesar de ello, en esa misma pantalla y divididas en carpetas, junto con las apps fijas de la parte inferior, tengo las aplicaciones que más uso.

Apperlas Eneko 2

En la parte inferior tengo WhatsApp, Mail, Safari y una carpeta dedicada a la música con varias apps, entre las que se encuentra Youtube y Shazam. Tanto las tres primeras como la app nativa Música las utilizo todos los días casi continuamente y por eso están ahí.

De la pantalla principal también debo destacar la carpeta Social, en la que se encuentran apps de redes sociales como Facebook o Twitter y varias apps de mensajería instantánea como Telegram. Además de varias carpetas de juegos a los que soy asiduo, una carpeta llena de apps fotográficas a las que le doy un uso muy esporádico, entre otras, destaco la carpeta llamada Día a Día.

En la carpeta Día a Día están las aplicaciones a las que, aunque sea una vez al día, accedo todos los días. En ella están la app Mi Fit, para controlar la Xiaomi MiBand, iStudiez Pro, una aplicación similar a una agenda para estudiantes, Duolingo, Calculadora, Salud, Flipboard y Fintonic, app para controlar los movimientos bancarios.

En la segunda pantalla tengo, organizadas en varias carpetas más, otras aplicaciones como juegos, servicios en la nube y algunas apps de compras, a las cuales no les suelo dar mucho uso pero que agradezco tener instaladas. En esta pantalla también están algunas de las apps de Apple en una carpeta denominada “Utilidades”.

Apperlas Eneko 3

Las aplicaciones mencionadas son para mi las más importantes, pero como podéis ver en las fotos tengo el iPhone plagado de ellas.

Más artículos sobre: