La temporada 8 de Clash Royale ya está disponible en el juego

La temporada 8 de Clash Royale ya está disponible en el juego y ya se puede comenzar a jugar a lo que incluye este temporada de febrero.

temporada 8 de Clash Royale 1

Temporada 8 del juego de Supercell

Como es habitual en cada inicio de mes, Supercell ha introducido en su juego estrella, Clash Royale, la nueva temporada. Esta octava temporada no tiene tantas novedades como las anteriores pero parece que si será igual que divertida que las anteriores.

Esta nueva temporada, al contrario que la anteriores, no cuenta con una nueva Arena Legendaria. En este caso, volvemos a jugar en la Arena Legendaria original, la que todos conocemos. Tampoco hay una nueva carta y, por ello, la carta que s potencia es el Montacarneros, la última legendaria introducida en el juego.

En la temporada 8 de Clash Royale no hay tantas novedades como en las anteriores

Al igual que en las demás temporadas, en la octava temporada contamos con las marcas de recompensas. Estas marcas, que dependen del Pass Royale, son 35 y si hemos adquirido el pase de temporada podremos conseguir un aspecto del trono para la torre y un nuevo emoji del fantasma real. También podremos conseguir emojis y cartas legendarias mediante desafíos.

temporada 8 de Clash Royale 2

La Montacarneros potenciada

Llegan también en esta temporada algunos ajustes de equilibrio. Los Electrocutadores hacen un 20% más de daño aunque su ataque será más lento y se desplegarán de uno en uno. La vida de la Choza de Bárbaros se reduce y generan barbaros más rápido. Además, generará un bárbaro cuando sea destruida.

Los Puercos Reales también se ven afectados y se aumenta su daño un 6%. Por último, la Bruja realizará su ataque más rápido pasando a ser de 1 a 0,7 segundos algo necesario para volver a equilibrarla tras los últimos ajustes.

temporada 8 de Clash Royale 3

Uno de los nuevos modos de juego

La verdad que, en esta temporada, parece que Supercell se ha quedado sin muchas ideas. Más aun teniendo en cuenta que en febrero esta la celebración de San Valentín y podría ser perfecta para la temporada de Clash Royale. ¿Qué os parece? ¿Os gusta u os parece una decepción?

Comenta