Ya se puede comenzar a jugar la temporada 7 de Clash Royale que se llama Festival Lunar y celebra la Festividad de la Luna con nuevos elementos y una nueva estética.

La séptima temporada de Clash Royale ya está aquí
La Navidad ya ha terminado en todos los lugares del mundo. Y con ella también ha llegado a su fin la sexta temporada de Clash Royale, la Clashvidad. Pero, como ya es habitual, ya siguiente temporada, la séptima del juego ya está disponible con todas sus novedades.
Esta nueva temporada se llama Festival Lunar y, como siempre, si hemos llegado a la Arena Legendaria, veremos el primer cambio en el juego, la nueva Arena. Esta nueva Arena de esta nueva temporada de Clash Royale tiene motivos festivos de farolillos y orientales, en homenaje a la festividad que celebra.
La nueva Arena de la temporada 7 de Clash Royale se llama Pico de la Serenidad
Como en el resto de temporadas, en este séptima temporada contamos con marcas de recompensas. En este caso, estas marcas que dependen del Pass Royale, son un total de 35. Y se podrán desbloquear, si se adquiere el pase Royale, una aspecto festivo para la torre de coronas y un emoji de la nueva carta: la Lanzafuegos.

La nueva Arena
La nueva carta, la Lanzafuegos, también está relacionada con el Festival Lunar. El personaje, que recuerda a las barqueras, dispara cada cierto tiempo tanto a estructuras como a tropas fuegos artificiales. Tiene gran velocidad, cierto retroceso y su ataque hace daño de salpicadura.
Lanzafuegos es una carta que se podrá desbloquear en un desafío desde el primer momento, y luego habrá posteriores desafíos para aprender a jugarlas. También se prevén otros para conseguir recompensas y, probablemente, emojis.

Las marcas de recompensas
Con esta temporada 7 de Clash Royale también llegan algunos ajustes de equilibrio en las cartas. Se equilibra la bruja nocturna reduciendo el tiempo de aparición del primer murciélago y haciendo su primer ataque más lento.
También se amplía el alcance del ancla del pescador pero se aumenta su tiempo de carga. Por último, se le baja un 6% de vida a todas las formas del Gólem de elixir, algo que era previsible ya que es una de las cartas que más se está jugando.
Todos estos son los cambios de esta temporada 7 de Clash Royale. La Clashvidad dejó el listón muy alto, ¿conseguir superarle el Festival Lunar?