Llega la Clashvidad con la temporada 6 de Clash Royale

La temporada 6 de Clash Royale ya está en el juego, se llama Clashvidad, y llega para celebrar la navidad con todos los elementos para ello.

temporada 6 de clash royale clashvidad clashmas 1

¡La Clashvidad ya está aquí!

Fiesta de Duendes, la quinta temporada deClashRoyale, acaba de termina y deja paso a la Clashvidad. Empieza así la temporada navideña que tiene todos los elementos basados en la Navidad y contiene lo necesario para celebrar en el juego en la época más mágica del año.

La primera diferencia de esta temporada 6 de Clash Royale la veremos al entrar al juego. La misma se trata de la nueva pantalla de carga que, si bien mantiene a algunos personajes de las anteriores, añade los personajes relacionados con el frio y la nieva, además de contar con una estética invernal.

La Navidad es la temática elegida para la temporada 6 de Clash Royale para este diciembre

Otra novedad habitual es el cambio de Arena Legendaria. En esta temporada, la Arena Legendaria se tiñe de blanco y presenta multitud de elementos navideños como luces de colores, regalos bastones de caramelo o pinos de Navidad con adornos.

En la temporada 6 hay un total de 35 marcas de recompensas. Ahora, además de las diferentes recompensas y el aspecto y emojis exclusivos del Pass Royale, podemos desbloquear un aspecto gratuito para las torres en la marca 24.

temporada 6 de clash royale clashvidad clashmas 3

La nueva Arena y pantalla principal

Así, en esta temporada hay un total de 3 aspectos: el aspecto exclusivo del Pass Royale de la marca 10, que adorna las torres como una chimenea y regalos, el aspecto gratuito de la marca 24, que es un iglú, y un aspecto que se podrá comprar en la tienda, que será una casita de jengibre.

Los desafíos se mantienen en el juego. El primer desafío al que podemos jugar es el que nos permite desbloquear la nueva carta, la Curandera Guerrera. También hay un desafío del Final de la CRL de Triple de elección de 20 victorias con multitud de recompensas.

temporada 6 de clash royale clashvidad clashmas 2

La Curandera Guerrera y los potenciadores de cartas

Como ya es habitual, también llegan ajustes de equilibrio a algunas cartas. En este caso, se reduce la velocidad de todas las formas del gólem de elixir en 1.3, se aumentan los puntos de vida del caballero en un 5%, y se reduce el tiempo de desplegué de las mosqueteras a dos segundos.

Estos son todos los cambios que trae la sexta temporada al juego Clash Royale. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta más esta temporada u os gustaba más la anterior?

Comenta