La temporada 30 de Clash Royale celebra la llegada de los Campeones

La temporada 30 de Clash Royale celebra la llegada del nuevo tipo de carta, los Campeones, estrena con la actualización de hace algunos días.

campeones nivel 14 clash royale 2

Llega una nueva temporada a Clash Royale

Hace apenas unos días, desde Clash Royale lanzaron una nueva actualización. En la misma llegaba el ya anunciado nivel 14 de la Torre del Rey, pero también llego un nuevo tipo de carta por encima de las conocidas cartas legendaria.

Se trataban de los Campeones. Estos campeones son tres nuevas cartas de una calidad superior a la Legendaria, y desde Clash Royale quieren celebrar la llegada de estas nuevas tres cartas de la nueva Calidad con la temporada 30 del juego.

Esta nueva temporada de Clash Royale se basa en los nuevos Campeones del juego

En esta temporada vemos un nuevo cambio de Arena. Pero no tenemos una nueva Arena Legendaria, sino que la Arena que viene a sustituir a la anterior es la Arena Real. Una Arena bastante clásica y que ya hemos podido ver en algunas ocasiones.

Las principales novedades de esta temporada 30 de Clash Royale las encontramos en el Pass Royale. En este temporada, el Aspecto para las Torres de Coronas es de uno de los Campeones del juego. Concretamente del Rey Esqueleto.

campeones nivel 14 clash royale 1

La Reina Arquera

Pero, además, la reacción que se puede conseguir del Pass Royale es la fecha de otra Campeona, la Reina Arquera. Respecto al resto de recompensas del Pass Royale, son bastante similares a las que ya conocemos de otras temporadas del juego, lo mismo que ocurre con las recompensas gratuitas.

También hay que tener muy en cuenta los nuevos desafíos que llegan. Los mismos, disponibles desde la actualización, nos permiten probar el funcionamiento de todos los Campeones del juego y, además, conseguir una reacción limitada de los tres Campeones que hay ahora mismo en el juego.

Si bien las novedades no son demasiadas, hay que tener en cuenta la actualización que lanzaron y como han sabido enlazar ambas cosas. ¿Qué os parece esta nueva temporada a vosotros?

Comenta