La temporada 28 de Clash Royale devuelve el Octubreléctrico al juego

De nuevo, como ha ocurrido otras veces, la temporada 28 de Clash Royale ha devuelto una temporada anterior al juego, el Octubreléctrico.

temporada 28 de clash royale 1

Nueva temporada del juego

Como cada lunes de inicio de mes, Clash Royale estrena nueva temporada en el juego. Y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, esta vez repite una temporada que ya ha estado presente en el juego. Concretamente una bastante adecuada para este mes, el Octubreléctrico.

Al igual que ocurrió en la temporada 16, este Octubreléctico mantiene la estética presente previamente. Vemos por tanto una Arena Legendaria que recuerda bastante al antiguo Electrovalle y encontramos en la misma muchos motivos y detalles que recuerdan a la electricidad así como elementos del juego relacionados con ellos como Chispitas.

La temporada 28 de Clash Royale trae de nuevo el Octubreléctrico al juego:

En esta nueva temporada no vamos a encontrar ningún tipo de carta nueva. Parece que ya hace mucho que desde Clash Royale se olvidaron de las mismas. Lo único que encontramos son los típicos elementos que suelen venir en las temporadas.

Entre ellos encontramos una gran cantidad de desafíos. En los mismos podremos obtener recompensas de todo tipo como oro, cartas legendarias, objetos mágicos e incluso reacciones. Además, también está presente el ya conocido Pass Royale.

temporada 28 de clash royale 2

La miniatura de la Arena

Este Pass Royale nos da acceso a muchas más recompensas que si no lo tuviéramos. Por 3,99€ podremos conseguir más recompensas a medidas que consigamos coronas, además de las ya gratuitas que están incluidas, como son una reacción exclusiva y un aspecto para la torre de coronas.

Desde luego, parece que últimamente desde Clash Royale no se están esforzando demasiado con las temporadas. Y es que, las anteriores, también han sido bastante parecidas a estas en las que había más bien pocas novedades y se reutilizaban elementos de otras temporadas. ¿Qué os parece a vosotros la temporada 28 de Clash Royale?.

Comenta