La actualización de Clash Royale trae Objetos Mágicos al juego

La actualización de Clash Royale más nueva trae nuevos objetos al juego llamados Objetos Mágicos, además de otras mejoras.

nuevas guerras de clanes clash royale 1

Llega una nueva actualización al juego

Contra todo pronóstico y para sorpresa de los jugadores que estábamos esperando el anuncio de una nueva temporada, desde Supercell han lanzado una nueva actualización de Clash Royale que viene con algunas novedades interesantes.

Como principal novedad de esta actualización encontramos los Objetos Mágicos. Estos Objetos Mágicos permitirán mejorar las cartas más rápido sin necesidad de tener el número de cartas necesarias que habitualmente harían falta para mejorarlas.

La actualización de Clash Royale incluye mejoras además de los Objetos Mágicos:

Los Objetos Mágicos están disponibles en todos los distintos tipos de cartas que hay en el juego. Además, hay uno llamado la Llave de Cofres con la que podremos abrir cualquier cofre al momento. Se podrán conseguir mediante desafíos así como en la tienda y en el camino de trofeos.

la actualización de clash royale objetos mágicos 2

Los diferentes Objetos Mágicos que hay en el juego

No solo llegan estos objetos al juego, sino que también hay algunas mejoras y arreglos. Entre ellos la solución de errores como el que ocurría al copiar los mazos, y algunas mejoras para que las Guerras de Clanes 2 sean más justas y mejores.

Además, también llegan numerosos cambios de balance con esta actualización. Habitualmente los mismos llegaban con las nuevas temporadas pero esta vez no. Y afectan a numerosas cartas: La Bruja Madre, El Bombardero, El Caballero, Los Bárbaros de Élite, El Cazador, Los Electrocutadores, Trio de Mosqueteros, Bruja, Cañon con Ruedas, Espíritu Sanador, Globo, Torre Bombardera y Gigante Esqueleto.

la actualización de clash royale objetos mágicos 1

Objeto Mágico común

Para poder tener este última versión de Clash Royale, solo tenéis que acceder al App Store y actualizar el juego. Y, en caso de que no lo juguéis, os recomendamos descargarlo ya que se trata de uno de los juegos más populares actualmente.

Descarga Clash Royale y disfruta de la última actualización

Comenta