Ya sabemos las fechas de la próxima WWDC21 de Junio

Os traemos toda la información acerca de la próxima WWDC21 que tendrá lugar el próximo día 7 de Junio por parte de Apple, por lo que debemos estar listos.

próxima WWDC21

Las fechas de la próxima WWDC21

Hoy os vamos a hablar de las fechas de la WWDC21. Una fecha que debemos tener presente, como cada vez que Apple nos lanza una, ya que pueden haber sorpresas.

Por lo que sabemos hasta ahora y por lo que Apple nos ha hecho ver, este evento tendrá lugar el próximo 7 de Junio de 2021, pero se prevé que tenga lugar durante toda la semana. En este evento Apple, como es normal, nos presentará los nuevos sistemas operativos.

Así que hay que estar atentos a esta fecha, porque con total seguridad veamos el próximo iOS 15, entre otros sistemas operativos, claro está.

Las fechas de la próxima WWDC21

Como ocurrió el año pasado, donde todas las presentaciones se hicieron de manera virtual, Apple ha anunciado que este va a ser igual. Lo cierto es que la situación no ha cambiado mucho desde entonces. Desde nuestro punto de vista, parece que a Apple también le ha gustado este formato.

Pero claro, ¿qué vamos a ver en esta presentación?. Pues bien, veremos los sistemas operativos de todos los dispositivos de la empresa de Cupertino. Por lo que si tienes más de uno, prepárate porque vienen novedades a todos y cada uno de ellos. También se espera, que por fin haya una renovación de los Apple TV.

próxima WWDC21 1

Invitación a la próxima WWDC21

Aunque estas presentaciones, siempre son de software, de Apple nos podemos esperar cualquier cosa y quién sabe si no veremos alguna que otra novedad. Por lo tanto, nuestra recomendación es que estéis muy atent@s a todo lo que veremos esa semana. En APPerlas, como siempre, estaremos al pie del cañó y os traeremos todas las novedades y con la mejor información al respecto.

Así que fija en tu calendario la fecha del 7 de Junio de 2021 y de los días restantes en esa semana, porque se vienen novedades.

Tags:

Comenta