Completo y llamativo calendario para iOS con el que sustituir la app nativa

El calendario para iOS Vantage es una muy buena opción a tener en cuenta si queremos sustituir la app de calendario nativa de nuestros iPhone o iPad.

calendario para iOS vantage 1

Una app perfecta para sustituir el calendario de iOS

La app de calendario nativa de iOS puede ser más que suficiente para la mayoría de la gente. Pero, para aquellos que necesitan algo más se puede quedar corta y es por ello que sean necesarias alternativas. Hoy os proponemos como alternativa Vantage, un calendario muy visual y llamativo.

Veremos que es llamativo, nada más acceder al calendario y ver su diseño y la disposición que hace del mismo. Pero no solo es visualmente llamativo, sino que cumple perfectamente su función ya que podremos explorar el calendario, acceder a la vista semanal si pulsamos sobre el nombre del mes, o ver los días con horas si deslizamos hacia la izquierda.

Este calendario para iOS incluye otras funciones como un gestor de tareas incluido:

Para añadir algún evento o tarea, basta con pulsar «+» en la parte derecha de la app. Tendremos que establecer el título y duración del mismo, además de poder personalizarlo pudiendo cambiar el color, añadir un sticker o cambiando la fuente del mismo.

calendario para iOS vantage 2

Este es el llamativo diseño del calendario

Si deslizamos hacia la derecha, accederemos a los cuadernos de tareas, otra de las funciones de la app. En estos cuadernos que podremos añadir todas las tareas pendientes o que queramos hacer. Algo así como la app Recordatorios de iOS.

Podremos crear los cuadernos que queramos, además de poder personalizarlos como queramos. Y, cuando estemos añadiendo una tarea pendiente, podremos personalizarla también con colores o stickers, así como añadir ubicaciones y notas.

calendario para iOS vantage 3

Un cuaderno de tareas

Vantage nos dará un total de 5 puntos que podremos usar para probar a fondo la aplicación. Si se ajusta a las necesidades, una vez gastados los cinco puntos, habrá que adquirir la versión completa de la app con un único pago de 10,99€.

Descarga Vantage Calendario

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Completo y llamativo calendario para iOS con el que sustituir la app nativa
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta